Páginas

jueves, 27 de agosto de 2009

Protesta en el CIED, PDVSA La Tahona




Hoy a las 9:00 A.M. llegamos a PDVSA La Tahona, convocados por correo electrónico y por redes sociales, Twitter y Facebook, cientos de personas nos instalamos allí para esperar el supuesto foro ó asamblea con Colegios Privados, convocada por el Ministro Navarro.

Pero nos informaron que el Ministro no acudiría a la cita que el mismo convoco, en declaraciones de Xiomara Lucena en VTV indico que los asistentes teníamos montada una guarimba y que las condiciones de seguridad no permitían la realización del evento. Esta actitud del gobierno lo único que demuestra es su poca capacidad para el dialogo y la conversación, pareciera que esto fue un globo de ensayo para ver la reacción de la gente que mayoritariamente desaprueba la Ley Orgánica de Educación, y la reacción fue contundente.

Vale la pena el siguiente comentario, en Honduras los guarimberos que apoyan al ex presidente Zelaya, que trancan carreteras y autopistas, que se enfrentan a la policía y a las fuerzas de seguridad del estado Hondureños, son unos héroes, es la resistencia civil ante el golpe de estado, esto lo hemos visto una y otra vez por Telesur, aquí los guarimberos somos enemigos de la patria, como se nos ocurre estar en contra del régimen, el doble discurso que utiliza el gobierno rojo para sus intereses coyunturales.

Pues le quiero decir al Ministro Navarro y a su edecán Xiomara Lucena, que no hubo guarimba, no se trancaron las calles ni la autopista que va hacia el Hatillo, lo que hubo fue una protesta cívica y pacífica, tal vez un poco subida de tono, a consecuencia del embarcador Ministro Navarro que convoca y después por cobardía no se presenta. La disposición al dialogo de toda la muchedumbre allí presente se convirtió en rabia, ante la irresponsabilidad y cobardía del Ministro, pero no importa asistiremos a cualquier foro, asamblea, conversación, intercambio de ideas que nos convoquen.

La educación de nuestros hijos y nietos la defenderemos por cualquier vía Ministro, no aceptaremos la imposición de la nueva ley, tómelo en cuenta, el 15 de Septiembre nos vemos en las calles Sr. Ministro Navarro, sino está dispuesto al dialogo, a reconsiderar la ley, a buscar una salida negociada con todos los sectores, que es lo que aspiramos, vaya preparando sus fuerzas de choque, sus paramilitares, a la milicia bolivariana, alerte al flamante Coronel Benavides Torres que va a tener bastante trabajo esos días, tal vez no lo sigan condecorando, tal vez lo asciendan a General en Jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico