Páginas

jueves, 29 de abril de 2010

Carnicero!!!... Enemigo de la patria y contra revolucionario


Continúan los atropellos, la intimidación y los abusos contra sectores económicos, sociales, sindicales y políticos, esta semana a los rojos se les ocurrió que tenían que arremeter contra los dueños de carnicerías y frigoríficos, que venden la carne al detal, es decir al consumidor final, en algunos medios se habla de 8 personas, en otros he leído que son 15, y por allí un titular del Nacional habla de 41 carniceros presos. Noticiero Digital

Como siempre, de manera quirúrgica, y gótica a gótica como rezaba el insigne revolucionario Giordani (el de los ferraris), flamante ministro de Finanzas. El régimen poco a poco va intimidando, acosando a unos pocos, de manera aleccionadora, los hace presos, los lleva a una jurisdicción militar (Fuerte Tiuna), los retiene ilegalmente por más de 24 horas, los presentan a un tribunal de control y allí son acusados de especulación, cuyas penas irían de dos a seis años de cárcel, les dictan medida sustitutiva con régimen de presentación al tribunal cada quince días y les colocan a la ciudad por cárcel.

Efectivamente todos son culpables, todos venden la carne con sobreprecio, de acuerdo a la regulación gubernamental, presumimos que todos serán declarados culpables y sentenciados a por lo menos dos años de cárcel.

Chavistas afectos al gobernante rojo gritarán: “Así…, así es que se gobierna!!!!” y aplaudirán como focas, producto de la insensatez y el desconocimiento de la realidad, los que estamos en la otra acera apelaremos a la violación de las libertades económicas, someteremos al desprecio público a los funcionarios del Indepabis y a la Guardia Nazional por prestarse a tan bajas tareas de reprimir a gente de pueblo.

Sin embargo la realidad es muy distinta, los carniceros, ahora enemigos de la patria están contra la espada y la pared, compran a los frigoríficos mayoristas a precios por encima de la regulación, lo que no les permite cumplir con los precios regulados, pero ese detalle al gobierno poco le importa y obligan al detallista, al final de la cadena de comercialización a vender por debajo de sus costos.

No hay producto más caro que aquel que no se consigue, reza un dogma económico, lo que evidentemente sucederá es que las carnicerías empezarán a desaparecer, muchos están amenazando con cerrar sus puertas, cuestión que no compartimos pero entendemos al ponernos en su pellejo. El gobierno en vez de buscar soluciones concertadas, en vez de garantizar que la oferta sea muy superior a la demanda, y en todo caso si estamos en una línea de regulación, proceder a regular toda la cadena, hace pagar muy caro a los más pendejos, al dueño de la carnicería del barrio ó de la urbanización.

La línea política esta clarita, en vez de negociar y concertar, en vez de incentivar el crecimiento del sector cárnico, aplica multas y penalizaciones, como puede echar para adelante un país en esas condiciones.

Alerta ciudadano, no hay peor ciego que el que no quiere ver, esta semana le toco a los carniceros, la próxima semana le tocara a los panaderos, a los zapateros, a los quincalleros, a los farmaceutas, y poco a poco le pondrán la soga al cuello a cada sector de la sociedad. Alerta ciudadano, parece increíble que la gente no entienda que la única manera de hacerle frente al gobierno central es a través de la organización, de la gremialización, de la participación ciudadana, de tal manera que cuando se les ocurra atropellar a un sector, todos como un solo hombre y una sola mujer salgamos a protestar y a defender a nuestros compatriotas, sino lo hacemos desde ahora, cuando nos toque a nosotros nadie saldrá a defendernos.

Acaso dudas que en algún momento te tocará a ti!!!

Editorial del Equipo Productor

Siguenos en twitter: @kiko2004

2 comentarios:

  1. Pues, ojalá le vaya tocando hasta al vendedor de perros calientes para ver si erradicamos de una vez por todas las especulación y la usura en nuestro país....

    Patria o plomo

    ResponderEliminar
  2. De esta manera, agraviando sólo a unos 50 carniceros, se aseguran de amedrentar a los miles de colegas que tienen por todo el país, mientras la gente no hace caso, pues son unos poquitos. De esa forma, nos van convenciendo a todos de bajar la testuz, no sea que sea uno el próximo carnicero preso en Fte. Tiuna. ¿Que si nada de eso es legal? ¿Que si no es posible que un carnicero se someta a la jurisdicción militar? Esas son preguntas que no tienen respuesta ahora, y si no salimos todos a votar el 26S, no la van a tener al menos hasta las elecciones presidenciale, y quizás por mucho más tiempo. Defiende a tu carnicero, a menos que te quieras meter a vegetariano!

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico