jueves, 8 de abril de 2010

Sentido relato del hijo de OAP luego de visitar a su padre


Viernes 2 de Abril 2010

Hola Ana Julia

Muchas gracias por estar pendiente de el estado físico y anímico de mi papá.

Ayer estuve con él en la visita que se nos permite a los abogados los días jueves durante dos horas. El sitio de reclusión no es muy agradable pues se trata del cuartel de policía del SEBIN (antes Disip) y como sabes ese no es un sitio para presos sino un cuartel de la policía de inteligencia. El ambiente es muy parco y hay muchos policías armados por todas partes. Para llegar hasta el hay que pasar al menos unos cuatro (4) controles de seguridad. No me han permitido ver su celda pero entiendo que es bien pequeña, apenas cabe su cama y una mesita que le llevamos ayer. Ojalá le quepa una silla para que pueda leer y escribir sentado y no acostado en la cama. No tiene luz del sol, solo una lámpara. Le dejarán ver la luz del sol una vez a la semana durante una hora o algo asi, eso me preocupa mucho. Comparte un bañito con uno 12 a 15 presos que están en celdas contiguas… cada uno tiene su kit de limpieza. La comida es muy mala y entonces se nos ha generado una carga logística importante por medio de la cual le llevamos comida todos los días; se nos permite dejarla abajo en el portón y hasta ahora se la han entregado.

Como todo preso el mismo está organizando su vida y rutina. Esta leyendo bastante y le lleve un manuscrito de un libro en el que viene trabajando. Anímicamente está muy fuerte. Cada vez que voy salgo fortalecido. Estoy muy orgulloso de él. No va a bajar la cabeza así le cueste la vida.

Es muy importante que a nivel internacional se conozca esta injusticia. Se que tu sentido patriótico nos ayudará mucho en esa empresa.

Saludos,
Juan Carlos Álvarez

Publicado por:
El Blog de Ana Julia Jatar

1 comentario:

  1. Nos sentimos orgullosos de contar con hombres de la estatura moral y política de Oswaldo Álvarez Paz.Sin lugar a dudas, su ejemplo de coraje, valentía y patriotismo nos nutre infinitamente a todos quienes decidimos desde hace largos años a continuar trabajando sin descanso, en la indoblegable lucha por defender los derechos ciudadanos de todos los venezolanos.¡Adelante Oswaldo!...

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico