Páginas

domingo, 18 de abril de 2010

Tatuado en el pecho y en el alma…


Por Patricia Campos

Inca Valero, no solamente lleva el rostro de Chávez en su pecho, sino lleva en el alma la violenta ideología que predica nuestro comandante…

Su historia familiar está teñida de violencia contra su esposa, su hermana y hasta su madre, en horas de la madrugada decidió poner fin a la vida de su esposa. Hoy con Chávez en el pecho esta tras las rejas.

Es lamentable para la historia del boxeo, contra con un deportista que lleve las técnicas del ring al hogar, esperemos que se haga justicia y que su tatuaje no sea su pase para la libertad.

Adulando al presidente colocando su cara en su uniforme ha logrado tener la simpatía del comandante, esperemos que así como lo envió a “rehabilitarse en Cuba”, no lo envíe nuevamente con alguna otra excusa para que no sea enjuiciado y encarcelado en cárceles Venezolanas.

Vergüenza me da con cualquier persona en el mundo que vea esta noticia, un boxeador, que asesina a su esposa con un arma blanca orgulloso de llevar el rostro de ese tirano en el pecho. Por más vergüenza que sienta, es importante que la gente vea los seguidores del régimen de Chávez, personas llenas de odio y carentes de valores. Estos son los seguidores de Chávez, los cobardes que botan por él, los ignorantes que aplauden sus canciones en Aló Presidente.

En Venezuela debe existir la justicia por encima de las ideologías, un acto como estos no debe ser obviado. Por esa pobre mujer, por la justicia venezolana y por todas las mujeres tanto en Venezuela como en el mundo quienes viven en un ambiente de violencia domestica.

Por las mujeres, la justicia… por Venezuela!

1 comentario:

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico