viernes, 3 de septiembre de 2010

Candidatos Circuito 1, Municipio Libertador, Caracas


Iniciamos nuestro aporte para la campaña de divulgación de las elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional (AN2010), queremos dar a conocer los candidatos con opción de triunfo, hemos incluido tanto los oficialistas, la Alianza de la Unidad Democrática, los candidatos del PPT en aquellas circunscripciones con opción de triunfo, y los candidatos y las planchas opositoras que están afuera de la Alianza.

El Circuito N° 1 del Municipio Libertador lo conforman las Parroquias Sucre, La Pastora y El Junquito, es parte del Distrito Capital (elige 10 Diputados a la Asamblea Nacional, 7 nominales y 3 por lista), circuito históricamente chavista, donde la Alianza Opositora tiene un chance importante de triunfo, por los candidatos nominales elegidos en elecciones primarias en Abril pasado.

¿Cómo se vota?
Los electores deberán votar 5 veces, dos votos nominales, un voto lista a la Asamblea Nacional, un voto lista al Parlamento Latinoamericano (Parlatino) y un voto nominal indígena al Parlatino.


Nuestros candidatos nominales son Yvan Olivares y Pablo Medina, que consideramos dos cuarto bates elegidos en primarias por la Alianza Democrática, se enfrentan a los candidatos del PSUV Fredy Bernal y Aristobulo Izturiz, también dos cuartos bate del oficialismo, por el apoyo que le brinda el Presidente Hugo Chávez.

Importante mencionar que para el voto lista aparece una plancha opositora que postula a Ivan Balleteros, La Juez Maria Afiuni (presa política del régimen) y Renan Acosta que consideramos un gran luchador social, las organizaciones que los respaldan son Poder Laboral, VOV y MNBD. Esta plancha opositora no está incluida en la Alianza Democrática, en consecuencia recomendamos a nuestros lectores NO VOTAR por esta plancha, pues en un circuito tan complicado la dispersión del voto pudiera implicar un Diputado menos para la Alianza. Nuestros candidatos por Lista para el Distrito Capital son: Ivan Gonzalez, Dinorah Figuera y Juan Rivas, que se enfrentarán a Cilia Flores (actual presidenta de la Asamblea Nacional), Tania Diaz (hasta hace poco Presidenta de VTV) y Alejandra Benitez.

Si los ciudadanos salen a votar y defender su voto, este circuito puede dar sorpresas importantes a la Alianza Democrática.

Rumbo al 26S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico