
Por Armida de Alvarez
En el Municipio Libertador con la excepción del Circuito 3, donde el candidato es Richard Blanco y que siempre ha sido un circuito ganador de la democracia, en los demás estamos luchando, sufriendo, arañando, pasando potes y cajitas a la gente (pero que no se llenan nunca, porque la situación para todos está dura, durísima) y no sabemos cómo vamos a atender a los muchos testigos que tienen que dejar sus casas el 26 de Septiembre para exponerse a insultos y golpes de los Oficialistas y del Plan República.
Peor aún, no saben si comerán ese día, si tendrán una tarjeta telefónica para pedir ayuda y tampoco hay comida suficiente en su casa. ¿Cómo queremos que esos venezolanos valientes defiendan nuestros votos y la democracia, si no somos capaces de darles ese día un mínimo de seguridad?
Por eso, y cito cifras ciertas, es que en la Parroquia Antímano con 94.000 votantes inscritos, se contabilizan 77.000 votos oficialistas, o sea que allí no hay abstención, el 82% vota por Hugo Chávez. Pero mis queridos amigos, la realidad es que no habiendo testigos de mesa que defiendan nuestros votos, la máquina pulsada por manos rojitas realiza el "milagro" y no hay abstención, gana mi Comandante con el 82% y tienen la cara dura para ufanarse y decir: "somos la parroquia que más votos le da a mi Comandante" y tienen razón porque los votos están allí contabilizados en las máquinas y en las mesas, donde NO HAY UN TESTIGO QUE DEFIENDA LA DEMOCRACIA.
Por ello, hago un llamado, más bien un grito de ayuda a que todos los ciudadanos de buena voluntad acudan a las Sedes de los Partidos Políticos (el que sea de su preferencia o agrado) y lleve, lo que más crea conveniente, una tarjeta telefónica, una bolsa con comida, un dinero para pagar el transporte de los jeeps que bajarán y subirán los votantes de la Unidad Democrática, papel para hacer volantes, franelas blancas para luego estamparlas, cualquier cosa, lleven lo que puedan, Venezuela y el futuro se los recompensarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico