Páginas

lunes, 13 de septiembre de 2010

Un grito de ayuda desde el Municipio Libertador, Caracas


Por Armida de Alvarez

En el Municipio Libertador con la excepción del Circuito 3, donde el candidato es Richard Blanco y que siempre ha sido un circuito ganador de la democracia, en los demás estamos luchando, sufriendo, arañando, pasando potes y cajitas a la gente (pero que no se llenan nunca, porque la situación para todos está dura, durísima) y no sabemos cómo vamos a atender a los muchos testigos que tienen que dejar sus casas el 26 de Septiembre para exponerse a insultos y golpes de los Oficialistas y del Plan República.

Peor aún, no saben si comerán ese día, si tendrán una tarjeta telefónica para pedir ayuda y tampoco hay comida suficiente en su casa. ¿Cómo queremos que esos venezolanos valientes defiendan nuestros votos y la democracia, si no somos capaces de darles ese día un mínimo de seguridad?

Por eso, y cito cifras ciertas, es que en la Parroquia Antímano con 94.000 votantes inscritos, se contabilizan 77.000 votos oficialistas, o sea que allí no hay abstención, el 82% vota por Hugo Chávez. Pero mis queridos amigos, la realidad es que no habiendo testigos de mesa que defiendan nuestros votos, la máquina pulsada por manos rojitas realiza el "milagro" y no hay abstención, gana mi Comandante con el 82% y tienen la cara dura para ufanarse y decir: "somos la parroquia que más votos le da a mi Comandante" y tienen razón porque los votos están allí contabilizados en las máquinas y en las mesas, donde NO HAY UN TESTIGO QUE DEFIENDA LA DEMOCRACIA.

Por ello, hago un llamado, más bien un grito de ayuda a que todos los ciudadanos de buena voluntad acudan a las Sedes de los Partidos Políticos (el que sea de su preferencia o agrado) y lleve, lo que más crea conveniente, una tarjeta telefónica, una bolsa con comida, un dinero para pagar el transporte de los jeeps que bajarán y subirán los votantes de la Unidad Democrática, papel para hacer volantes, franelas blancas para luego estamparlas, cualquier cosa, lleven lo que puedan, Venezuela y el futuro se los recompensarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico