Páginas

sábado, 4 de septiembre de 2010

Tibisay nos vio cara de pendejos

Editorial del Equipo Productor

El Rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) formulo en rueda de prensa el Jueves pasado al mediodía denuncias bien fundadas sobre las abiertas violaciones del Presidente de la República Hugo Chávez en la campaña electoral para las elecciones del 26 de Septiembre de 2010 de Diputados a la Asamblea Nacional.


Video de violación a la campaña electoral
Cargado por noticias24. - Vídeos de noticias del mundo entero.

Parece que el Rector Diaz le pico duro en la oreja al Presidente de la República, pues muy poco tiempo después el “Comandante Hugo Primero” le respondió, con abiertas amenazas al Rector y volvió a infringir la Ley al decir que nadie le impediría participar en la campaña electoral como un ciudadano mas, pocos momentos después la Rectora Tibisay Lucena, ficha roja del ejecutivo nacional y Presidenta del organismo electoral venezolano salió en rueda de prensa a tratar de desmentir y criticar duramente al rector Diaz, mientras esa andanada de críticas le caían encima, el Presidente Hugo Chávez en transmisión por los canales del Estado (que serán más temprano que tarde de todos los venezolanos), le levantaba la mano a sus candidatos en el Estado Zulia, en abierta violación de nuevo a las normas electorales. Mejor demostración que Tibisay nos vio cara de pendejos a todos los venezolanos imposible.

El Rector Vicente Diaz citó el artículo 145 de la Constitución, que establece que los servidores públicos sirven al Estado y no a ninguna filiación política. También citó el artículo 13 de la Ley contra la corrupción que establece una prohibición de uso de bienes públicos con fines político-partidistas. Por último invocó la Ley de Procesos Electorales, artículo 17, donde se prohíbe expresamente a funcionarios públicos actuar de acuerdo a su filiación partidista, favoreciendo a una fracción política.

Señora Tibisay Lucena, con todo el respeto que nos merece, solamente por el alto cargo que ocupa como Presidenta del organismo electoral, cuya función principal es servir de equilibrio antes los eventos electorales, usted actúa como una militante del partido de gobierno el PSUV, de todos es conocido su filiación política y la manera inconstitucional como fue electa hace ocho largos años al CNE, ¿usted piensa que por salir en rueda de prensa descalificará al único Rector que tiene el valor de llamar a las cosas por su nombre?, es decir denunciar el uso abusivo que hace el Presidente de los medios y recursos del Estado Venezolano para hacer campaña a favor de sus candidatos.

Sin embargo Sra. Tibisay nosotros sabemos exactamente a que nos enfrentamos, esperamos que el 26S en la noche usted no se atreva a cambiar los resultados en la sala de totalización, esperamos que usted reconozca el triunfo de la Alianza Democrática, nosotros al igual que más de la mitad del país estaremos pendientes de su comportamiento y de sus manejos. Iremos al evento electoral con toda nuestra fuerza ciudadana, cansada de los abusos, intimidaciones, atropellos y desvaríos de su Partido Político el PSUV.

Tibisay amarra a tus locos, empezando por el Comandante… Y le recomendamos que si no tiene la valentía de denunciar y penalizar al PSUV y al Ejecutivo, mire para otro lado y permanezca callada, pero no piense que nosotros somos pendejos, de pendejos solo tenemos la cara, pero no el corazón y el alma dispuestos a luchar por un país mejor.

Rumbo al 26S!!!
Siguenos en twitter: @kiko2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico