Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2013

Abriendo Caminos: Contribuir, votar y luchar


Abriendo Caminos, 25/09/2013

Estamos a unos solo a unos 70 días del reto electoral del  08 de diciembre, fecha en la cual aspiramos a ganar electoralmente en la Ciudad de  Caracas lo cual significa alcanzar la alcaldía y ser mayoría en la cámara municipal para la recuperación y transformación de la ciudad capital en un territorio de seguridad y progreso.

De nuevo voluntarios abriendo caminos concentrará su actividad y distribución de los recursos recaudados en las populosas parroquias del oeste y suroeste de Caracas, La Pastora, 23 de Enero, Sucre Catia, El Junquito, Antímano, Macarao , Caricuao, La Vega y San Juan. En estas nueve parroquias se concentrará mas de un millón de electores y ganar en la mayoría de ellas (hasta ahora hemos triunfado en La Pastora, El Junquito, Caricuao y San Juan, aspiramos en esta oportunidad a ganar en La Vega y avanzar significativamente  en las otras cuatro para continuar con el triunfo en Caracas.

Les recordamos que deben organizar el apoyo que prestarán a los compañeros de estas parroquias incorporadas a la maquinaria electoral (coordinadores, testigos y miembros de mesas, infraestructura, etc.) para lograr este indispensable apoyo debes recaudar:
  • Alimentos no perecederos (mayonesa, margarina, mermelada, diablito, galletas caramelos, bebidas energéticas, agua mineral, etc.
  • Tarjetas telefónicas de cualquier empresa o modelo
  • Recursos humanos para la recolección de estas donaciones y la elaboración de los combos alimenticios, frutas, bolsas que contiene: sanduches, dulces, bebidas, servilletas, galletas, frutas, etc. Esta actividad se concentrara en la semana del lunes 2 al domingo 8de diciembre. En especial jueves 5, viernes 6 y sábado 7, en la sede de voluntarios en la Avd. Lecuna, Qta. Nirvana.
  • Aporte económico, (cualquier monto) a ser depositado en la Cta. Cte. N° 0105 0032 0116 3231 8791 del Banco Mercantil a nombre de Carlos Jugo Gonzales CI. 2.145.937 y copia del Bauche electrónicamente o en efectivo los viernes 6 y sábado 7 , en nuestra sede .

Estamos seguros que como en anteriores oportunidades, contaremos con tu apoyo, el de tu familia, amigos compañeros de trabajo o estudio, vecinos y conocidos el cual es insustituible

“Voluntarios Abriendo Caminos”
Email-asociacioncivilabriendocaminos@gmail.com
Carlos Rodríguez                                             Carlos Jugo González
04262205022                                                     04142000691
carlitosrodriguez44@yahoo.es                 admcarlosjugo@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico