Páginas

viernes, 20 de septiembre de 2013

¡Asqueante la situación política venezolana!



Por Manuela Alcala, 17/09/2013

Eramos un país unido, progresista, alegre, tranquilo, desenfadado y feliz. Un país con problemas, es cierto pero un país de oportunidades, donde nativos del mundo entero deseaban venir a vivir. Un país que sirvió de abrigo a muchos exilados de dictaduras, a muchos refugiados de guerra.

En resumen Venezuela era un país para querer.

Ese hermoso país, ya casi inexistente, es hoy un nido de lacras políticas, tanto del gobierno como de la oposición. Un país de malandros políticos de la peor estirpe, donde "el cuanto hay pa´eso" se hizo ley.

Los politiqueros de la oposición acusan a los delincuentes del gobierno de ser ladrones, corruptos, traidores y demás epítetos......pero estos mismos politiqueros se arrodillan ante esa delincuencia organizada gobiernera para pactar, negociar no solo en materia política, propiamente; sino para ganar jugosas prebendas en dólares.

Pregunto: ¿Quienes son peores?



¿Cómo se siente un ciudadano venezolano cuando pone toda su fe y su confianza en un supuesto lider que dice "DEFENDERÉ HASTA EL ULTIMO VOTO"; "NO ESTAMOS CONFORMES CON EL RESULTADO ELECTORAL" "SE ROBARON LAS ELECCIONES"?.

Además arma un gran escándalo nacional e internacional porque se hizo fraude electoral, porque quiere revisión, recuento de votos, etc. Y después afirma olímpicamente una serie de "cantinfladas" nada inteligibles a nuestro cerebro, a nuestro intelecto. Y para hacernos más "felices" el pseudolider, descaradamente llama a esos mismos ciudadanos engañados y utilizados, a votar el 8D con el mismo CNE corrupto y vendido y con ese mismo REP contaminado.

Pregunto: ¿Como quedan las personas fallecidas y sus familiares el 15 y 16 de abril? Y los jóvenes violentados, torturados y humillados por los militares en esos días?

¿Cómo debe sentirse un venezolano traicionado y utilizado, cuando lee y escucha decir que el fraude ya pasó, ahora lo importante es el 8D?

¿Cómo tiene que sentirse ese mismo venezolano cuando alguien como Ramón G. Aveledo afirma que la nacionalidad del usurpador es irrelevante? O ¿Cuando Henry Ramos Allup dice que "HAY QUE PASAR LA PAGINA DEL FRAUDE" "NO QUIERO QUE MADURO CAIGA QUIERO QUE GOBIERNE BIEN"

¿Qué podemos pensar los venezolanos cuando los politiqueros venezolanos no se preocupan por la traición a nuestros intereses en El Esequibo?

¿Que sentimos cuando Henrique Capriles insiste que un golpe sería lo peor que pudiera pasarle a Venezuela? ¿Acaso la intervención de las FFAA para sacar del poder a quien se robó las elecciones y no ostenta la nacionalidad venezolana puede llamarse golpe?

¿Qué siente un ciudadano de mi país cuando observa a un dirigente como Henry Ramos Allup declarar una terrible guerra sucia sin cuartel contra un familiar, solamente por intereses personales?

¿Que sentir cuando la prensa comenta que Henry Ramos Allup contrata con PDVSA a traves de su suegro y de uno de sus hijos? Parece que por jugosos negocios en dólares...

Pero, además....la propia esposa de Manuel Rosales afirma que su esposo se ha reunido con personeros del gobierno y que es probable su regreso al país.

Todo lo antes dicho, sin contar con el video donde Juan Carlos Caldera recibe dinero "para su campaña electoral" de manos de un siniestro personero del régimen.

Y aquí podría estar todo un día y una noche recordando actos sospechosos y dolorosos que nos reflejan que la situación venezolana es extremadamente grave, pero EXTREMADAMENTE.

Si a esto agregamos unas FFAA infiltradas por los Castro, sin moral, sin disciplina, sin unidad, sin comando....convertidas en una guardia pretoriana. Y con una cúpula inmunda con serias acusaciones de narcotráfico, contrabando y crímenes de lesa humanidad, ustedes me dirán en qué momento estamos los venezolanos.

Queridos amigos que han tenido la paciencia de leerme, no sé cómo se sienten ustedes pero yo siento profunda indignación al ver que mientras unos hemos perdido todo y dignamente no hemos aceptado jamás realizar ninguna negociación con este régimen, otros que dicen representarnos engordan sus bolsillos de manera colosal y descarada.

Yo fui educada con profundos valores cristianos, morales y familiares. Jamás entenderé como se anteponen los intereses personales a los de la Patria.

¿En qué momento los venezolanos perdimos el norte y formamos una generación de delincuentes internacionales detenidos y juzgados en el exterior?

No lo sé. Lo que sí sé es que ¡la situación politica venezolana es ASQUEANTE!

A lo mejor la mayoría no esté de acuerdo conmigo, pero eso no me preocupa. Tampoco lo estuvieron en 1998 cuando dije que Chávez no servía para nada pero que decía grandes verdades y en 1999 cuando dije que el país no requería una nueva Constitución.

En ambos casos me tildaron de loca y sobre todo cuando aprobé el profético discurso del Dr. Olavarria en julio de 1999.

Es todo,


Manuela Alcalá
@Manuela_Alcala
http://vivavenezuelalibre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico