Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2013

Por una ONU Socialista

José Luis Farías 26 de septiembre de 2013
@fariasjoseluis

Corto y Picante:

Jaua debería proponer mudar la sede de la ONU para Caracas. Después de todo nuestra capital no solo es "la sucursal del cielo" sino "la capital del comunismo internacional" que es más arrecho. Donde cualquiera puede sentirse más seguro que en la hostil "Nueva Yol", un pedazo de ciudad en la que abundan las "provocaciones" como las que aguardaban al autobusero de Cúcuta. Mientras en Caracas si te "provoca" y te quieren cobrar por adelantado, al modo "prepago", puedes hacerlo en bolívares y no gastar tus dolaritos en placeres subalternos.

Además, hay otras ventajas. Aquí, por ejemplo, hay tarifas corporativas en el Alba-Caracas para los cómplices más cercanos y dependiendo del grado de incondicionalidad con el régimen la estadía puede resultarle gratis. En las calles de Caracas se hace turismo de aventura sin ir a territorios salvajes. No están obligados los presidentes a ir de shopping a la quinta avenida para exaltar el consumismo enfermizo del capitalismo, si tiene urgencia de un presente para su secretaria privada el presidente visitante puede usar los servicios dispuestos para tal fin por la primera confidente. Siempre será más ventajoso una estadía en un país que puede venderte petróleo a futuro a bajo precio que uno capitalista salvaje.

De ese modo, los presidentes revolucionarios del mundo no tendrían que estar pidiendo permiso para volar su espacio aéreo, aterrizar con espías cubanos a bordo para sembrarlos en pleno imperio, ni andar pendientes de criminales como Reich, Noriega y el nonagenario Posada Carrilles, siempre al acecho de espíritus piadosos como el del sabio de Cúcuta.

De hacerlo, contaría con los votos de Castro, Putin, Evo, Ortega, Correa, Lady K, el carnicero de Siria, el bieloruso y tantos otros mandatarios que sufren a diario las vejaciones de tocar la puerta de Imperio para entrar a la sede del organismo internacional. Tendríamos así, una ONU socialista del siglo XXI.

José Luis Farías

@fariasjoseluis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico