Páginas

martes, 7 de marzo de 2017

Vecinos de #Baruta y #ElHatillo se adhirieron al Recurso de @SUMATE contra el CNE y solicitar la convocatoria a Elecciones Regionales en el TSJ, @RedOrgBaruta y @ForoHatillano



10 vecinos de los municipios Baruta y El Hatillo, hoy 7 de marzo 2017 superaron con éxito la barrera de seguridad del Estado que simplemente los consideró "aglomeración" y amenaza a la zona de seguridad en las afueras del Tribunal Supremo de Justicia. El objetivo  de los 10 vecinos fue adherirse al recurso de amparo Constitucional introducido por Súmate para exigir al CNE la realización de las elecciones regionales, por considerar que violó los artículos 160 y 162 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, vulnerando el derecho al voto y a elegir.

Después que fueron increpados y amenazados por el personal de Seguridad del TSJ y por efectivos de la Guardia Nacional armados, los vecinos asumiendo su rol de ciudadanos en actitud totalmente pacífica pero muy firme, lograron entrar agrupados en pares. Al salir les cerraron las puertas y con fusiles en manos le recordaron que no eran bienvenidos al Poder Público Judicial. Así es el Socialismo Siglo XXI…


Imagen del recurso de adhesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico