Páginas

jueves, 6 de julio de 2017

Sábado #08Jul, 7:00 am, programa de @educacionymas, José Eduardo Orozco en @unionradionet 90.3 FM, Caracas



JOSÉ EDUARDO OROZCO HABLA A LOS VENEZOLANOS A TRAVÉS DE SU PROGRAMA EN UNIÓN RADIO: "DE EDUCACIÓN Y ALGO MÁS"

"No te preguntes qué hijos tienes... Pregúntate, qué hijos le vas a dejar a tu nación".
 Miguel ángel Cornejo

De este indispensable tema y más hablaremos este próximo sábado 08 de julio a todos los venezolanos, gracias a la plataforma de Unión Radio a nivel nacional, el Canal 980 de Directv para Latinoamérica y al mundo por www.unionradio.net.

Hay que construir una nueva Venezuela y es imperativo que comencemos a cambiar lo que está muy mal, y que nos impide avanzar hacia un mañana de oportunidades para todos y, en especial, a nuestros hijos.

Debemos comenzar a formar buenos ciudadanos, gente respetuosa, responsable, honesta y decente, misión encomendada por naturaleza a los padres en sus hogares y, en escuelas a los maestros, quienes tienen la seria responsabilidad de preparar Capital Humano sin demora, labor que debe ser cumplida por verdaderos educadores, que lamentablemente pocos hay en Venezuela, y lo que si hay son muchísimos que se limitan a dar clases pero, si esos docentes no aprovechan la sagrada misión que tienen, así como el momento histórico y social del país para educar con el ejemplo, jamás serán educadores.

De eso y más hablaremos este 08 de julio a las 7 de la mañana, por 90.3FM, y si no tienes radio receptor, pero si cuentas con la señal de Directv, podrás escuchar igualmente lo que de este tema se hablará. Y otra importante opción que les dejo es que, si no tienen radio - receptor, ni Directv, podrán estar con nosotros por www.unionradio.net, donde encontrarán audio "en vivo" sin costo alguno.

Los espero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico