Páginas

jueves, 13 de julio de 2017

Unidad Democrática convocó a ciudadanía a realizar este viernes la juramentación de voluntarios del #16Julio, por @unidadvenezuela



MUD 12 de julio de 2017
@unidadvenezuela

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó a la ciudadanía a acudir a los denominados puntos soberanos para la juramentación de los voluntarios que trabajarán este domingo 16 de julio en la consulta en rechazo al fraude constituyente propuesto por Nicolás Maduro.

El secretario de organización nacional del partido Primero Justicia (PJ), Edinson Ferrer, quien fue el vocero por la coalición en la rueda de prensa, exhortó a las personas a acudir el viernes 14 de julio al punto  de su preferencia desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm para realizar la juramentación de voluntarios y equipos que participarán en la consulta soberana de este domingo.

Ferrer, precisó que todo aquel venezolano que quiera “ser protagonista del proceso” del 16 de julio debe solicitarlo escribiendo un correo a voluntariado16J@gmail.com. También reiteró que los puntos soberanos pueden verificarse a través de las páginas oficiales www.unidadvenezuela.org y www.asambleanacional.gob.ve.

Asimismo, aseguró que después de realizar una jornada más de desobediencia pacífica y decisiva, seguirán las acciones de calles cívicas, en las cuales los Comités de Rescate de la Democracia (CRD) deben ser “movilizadores” para que activen e informen a sus comunidades. “Que los CRD no solo sean un grupo de ciudadanos que se unificaron para reunirse, sino que además se ejecuten las acciones que se llevan a cabo a través de las redes sociales”, expresó Ferrer.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, afirmó que los resultados de la votación soberana serán anunciados de manera inmediata tras culminar la jornada de elección. “Ese misma noche sabremos cuántas personas participaron en el proceso”, apuntó.

En este sentido, aseveró que los cuadernos electorales serán resguardados durante el día y tras ser de conocimiento público la información comicial se procederá a su respectiva “destrucción”.  Recordó que en el año 2012 cuando la Unidad Democrática realizó las primarias con el Consejo Nacional Electoral, este Poder Público “nunca tuvo acceso a los cuadernos”.

MUD
@unidadvenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico