Páginas

sábado, 26 de octubre de 2019

Quítate tú pa' ponerme yo, por @fariasjoseluis




José Luís Farías 25 de octubre de 2019
@fariasjoseluis

Corto y Picante:

Si es verdad que Maduro y el Foro de Sao Paulo conflictuaron Perú, levantaron Ecuador, incendiaron Chile y llegaron con su antorcha comunista hasta la Cataluña, como suele afirmar el radicalismo delirante azuzado por los Fake News del régimen, colguemos los guantes y el último que apague la luz.

No hay nada qué hacer. Solo resta dejar todo hasta aquí porque frente a enemigo tan poderoso nada es posible.

Cierto odio inquisidor es el primer sentimiento que brota a la hora de buscar explicación del porqué la gente no sale a protestar masivamente en Venezuela, como solía hacerlo hasta hace meses.

Y a la hora de señalar responsables, a determinados sectores le viene de perla el nombre de Guaidó para endosarle la culpa, en ello se encuentran el extremismo delirante y el apaciguamiento complaciente con argumentos opuestos sobre el mismo tema.

Es una casualidad divertida en la que los extremos se tocan. El uno ladra condenando el supuesto abandono de la ruta y el otro brama acusando el no cambio de la ruta.

Con su labor destructiva, ambos sirven al propósito de perpetuidad de la tiranía. Es el mismo blanco sobre el cual descargan su furia discursiva, Guaidó y la ruta trazada. Sin más razones del porqué.

El llamado reflujo de masas, como lo denominaba el viejo discurso político izquierdoso, es aprovechado no para tratar de debilitar a la tiranía sino para acabar con el liderazgo opositor al ritmo de la estrofa del viejo son "quítate tú pa' ponerme yo".

José Luís Farías
@fariasjoseluis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico