Gerencia de la Estación de Servicios El Deleite reinaugurada hace pocos meses en la carretera Cúa San Casimiro del municipio Rafael Urdaneta del estado Miranda ha iniciado una labor de diálogo y trabajo mancomunado junto a los habitantes de este populoso sector, con el objetivo de optimizar la distribución de combustible y especialmente la atención al cliente como premisa fundamental. Además están efectuando estudios sobre las necesidades de la comunidad para que la empresa privada ponga su granito de arena de cara al progreso del pueblo mirandino.
Edgardo Vela, gerente general de la estación de servicios El Deleite, relató cómo hace casi un año encontraron la estación totalmente destruida, ya que fue abandonada por los dueños anteriores, desde ese momento iniciaron labores de desmalezamiento y restauración de los equipos de distribución convirtiéndola hoy en una bomba de gasolina con estándares del primer mundo. “La comunidad de Cúa se veía obligada a transitar largas distancias para surtir combustible en sus vehículos, pero gracias al trabajo conjunto empresa privada y comunidad ese viacrucis cambio y puede acceder a la gasolina a pata mingo de sus viviendas”, indicó.
Vela explicó que como empresa están en constante evaluación sobre la prestación de servicios buscando la excelencia y sobre todo el bienestar de la ciudadanía, por esa razón han iniciado un ciclo de consultas y diálogos con los vecinos recibiendo los aportes e incluso críticas constructivas para en base a esos comentarios mejorar la atención al cliente. “Los usuarios tienen contacto directo con la gerencia y estamos dictando talleres de formación a nuestros trabajadores, así puedan atender de manera más humana y eficiente. El objetivo es tener una bomba de gasolina de primer mundo, alta tecnología y en especial eficiencia y rapidez al momento que el mirandino necesite de nuestros servicios”.
El gerente de la bomba de gasolina perteneciente al grupo Sulbaran Miliani enfatizó como dentro de los diálogos empresa privada- comunidad también están consultado las principales necesidades y problemas sociales, los cuales afectan a los vecinos de Cúa, así evaluar los posibles aportes que el empresariado debe realizar para mejorar la calidad de vida del pueblo. “Creemos en la responsabilidad social empresarial, siendo este un motor de trabajo unitario con el Gobierno en todos sus niveles. Los comercios tenemos una alta misión además de generar rentabilidad y ser negocios exitosos. Sino también que esto se vea reflejado en bienestar para el ciudadano convirtiendo el municipio en una zona atractiva y de progreso, declaró.
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