viernes, 23 de junio de 2017

Los Ciudadanos son convocados a trancar las ciudades el #23Junio @UnidadVenezuela




Redacción 22 de junio de 2017

La Unidad Democrática convocó para este viernes a un “paro y trancazo” a partir de las 12:00 p.m. en señal de indignación por el asesinato del joven David José Vallenilla este #22Jun a manos de la GNB en La Carlota.

“Mañana invitamos a todos los venezolanos a salir y trancar todas las calles de Venezuela a las 12:00 mediodía (…) Mañana que no quede una calle, avenida, autopista sin trancar, paralicemos el país en rechazo a muerte de David Valleniella”, enfatizó el diputado José Manuel Olivares, durante una rueda de prensa ofrecida en horas de la noche de hoy.

Remarcó su repudio y el de todos los venezolanos a esta muerte que hoy eleva a 75 la cifra de fallecidos durante las protestas contra el golpe de estado hecho desde el poder y desarrolladas en el país desde hace 83 días.

“Que Venezuela entera sepa con estas trancas que asesinaron a David Vallenilla (…) Y el sábado todos hacia la Carlota y desde allá daremos anuncios y la ruta que seguiremos”, puntualizó.

En la cuenta de la MUD @unidadvenezuela se puntualiza:

#ATENCION Todos salgamos este #23Jun y paralicemos el país de 12m a 2pm en rechazo al asesinato de David Vallenilla #TrancaDeLaIndignacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico