martes, 27 de junio de 2017

Roberto Picón fue acusado de traición a la Patria y trasladado a El Helicoide por @EfectoCocuyo


Por Efecto Cocuyo


El asesor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Roberto Picón, quien fue detenido el pasado jueves 22 de junio, finalmente fue imputado de varios cargos en su contra y trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, Caracas.

Picón fue inicialmente señalado de presuntamente intentar sabotear el sistema del Consejo Nacional Electoral, tal como lo acusó el presidente Nicolás Maduro. Este lunes fue cuando se supo que le fueron imputados los cargos de traición a la Patria, rebelión militar y sustracción de objetos militares, además de conocerse su sitio de reclusión.

El señalamiento del mandatario nacional se difundió públicamente luego de que el jueves 22 de junio, Picón fuera detenido durante un allanamiento sin orden judicialjunto a Arístides Moreno, efectuado en Altamira.

Pese a la acusación presidencial, el también asesor electoral de la coalición opositora Vicente Díaz aseguró que el sistema del CNE no puede ser violado y desmontió los argumentos de Maduro durante una entrevista con César Miguel Rondón en su programa de radio, este mismo lunes.


26-06-17




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico