miércoles, 28 de junio de 2017

Sábado #01Jul, 7:00 am, programa de @educacionymas, invitada @GarciaArochaC, por @unionradionet 90.3 FM, Caracas



La Dra. Cecilia García Arocha, Rectora de "La Casa que vence las sombras", la digna y autónoma Universidad Central de Venezuela, será nuestra distinguida invitada este próximo sábado 01 de julio de 7 a 8 de la mañana por Unión Radio 90.3 FM, Canal 980 de Directv para Latinoamérica y para el mundo por: www.unionradio.net, y en su disertación, hablará con TODOS los venezolanos en momentos sociales muy difíciles para el país.

Cecilia García Arocha, es una líder social y gerente de alto desempeño comprometida, no solo con la formación de verdaderos profesionales desde la UCV, sino con el ansiado desarrollo que clama urgentemente nuestra amada nación.


Desde ya recomiendo escuchar a la Rectora de la Universidad Central de Venezuela, mujer modelo para una sociedad que reclama cada día más, la presencia de valientes que enfrenten con coraje los retos que impone la Venezuela que soñamos, queremos y necesitamos.

Recuerden: Unión Radio 90.3FM para Caracas, y su circuito de emisoras en el resto del país, para Latinoamérica por el canal 980 de Directv y para el resto del mundo por nuestra página en internet: www.unionradio.net.

Los esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico