Páginas

jueves, 29 de junio de 2017

Manuel Rosales: Ya es hora que se abra el camino hacia una salida electoral transparente, por @partidoUNT





Prensa UNT 28 de junio de 2017
@partidoUNT

Este lunes los zulianos se volcaron a las calles nuevamente en rechazo a la Asamblea Constituyente que el Gobierno quiere imponer en Venezuela. Manuel Rosales, líder del Zulia y fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT), estuvo presente en el Trancazo Nacional.

“El Gobierno debe asumir su deber moral y político de abrir los canales para que Venezuela emerja de esta catástrofe en la que lamentablemente está sumida, ya es hora de que se abran los caminos a una salida constitucional. Todos los días se registran manifestaciones cívicas y democráticas porque el pueblo no aguanta esta situación, hay muchas protestas que terminan en tragedia por la excesiva represión”.

El ex gobernador del Zulia responsabilizó al Gobierno nacional por la crisis que vive el pueblo venezolano e instó a los poderes públicos a construir el camino para concertar una salida electoral limpia y transparente.

“Estamos a más de dos meses de protestas en la calle, la gente vive obstinada y reclama una solución constitucional. Ya son 75 muertos, cientos de heridos y presos; esta grave situación es una campanada para que el Gobierno y los líderes de todos los sectores busquemos y edifiquemos una estructura que contribuya a una salida electoral. Nuestra lucha es por la gente que anhela vivir en paz, tranquilidad y prosperidad. Ya basta de conflictos”.

Con respecto a la Asamblea Constituyente, Manuel Rosales, precisó que nada soluciona esta propuesta, por el contrario, agrava la escasez de alimentos y medicinas, empeora la inseguridad en el país y la crisis económica.

Prensa UNT
@unidadvenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico