Páginas

viernes, 26 de junio de 2009

Premio recibido, transferido por Magda Mascioli

Premio cubano "A liberar el Tocororo" – En la mañana de hoy 26 de Junio, abrumados por el cumulo de informaciones tanto nacionales como internacionales, que no paran de fluir, ante eventos tan importantes como los Iran y Honduras; y las arremetidas constantes del ejecutivo nacional contra todos los ciudadanos de nuestro país, libre país, por ahora, recibimos con agrado y mucho orgullo nuestro primer premio, Madga querida amiga y luchadora incansable nos transfiere este premio que nos obliga y compromete a seguir día a día trabajando en procura de una mejor Venezuela.

Este Premio fue otorgado, en primera instancia, por el Blog Todos por una cuba libre al Blog del Padre Carlos Ares. Agradecemos a Magda su deferencia y lo aceptamos entendiendo que en Cuba hay muchos luchando en contra del régimen comunista que los sojuzga desde hace 50 años.

Este premio lo describen sus promotores de la siguiente manera:
Hemos elegido el Tocororo por ser el Ave Nacional De Cuba y por tener una característica:

“No puede vivir en cautiverio”

Sus colores vivos son representativos. El plumaje verde del dorso recuerda los campos cubanos; en tanto el blanco del pecho, el rojo en el vientre y el azul en la cabeza, coinciden con el tricolor de la Bandera Nacional.

Este Premio lo hemos creado con mucha humildad, pero lleno de aprecio y respeto por los que cada día dan su mayor esfuerzo en la batalla contra el comunismo y hacen una causa común en liberar a nuestros pueblos de esa plaga infernal.

La lucha es una sola y nuestro enemigo común: El comunismo.

Esperamos que este Premio sirva para unir a pueblos hermanos y a redoblar la lucha contra el comunismo.

Las Reglas: Como todo Premio, debe exhibirse en una vitrina visible en su Blog y destacar el nombre de su autor y la persona que se lo haya entregado. De recibirlo, tendrá que ser entregado a otras quince personas o Blogs". Felicidades a Todos. Los Blogs a los que transferimos este Premio son:

http://www.grupolacolina.blogspot.com/

http://venezuelalbr.blogspot.com/

http://rinoceronteleonavestruces.blogspot.com/

http://www.plantabaja.com.ve/

http://ciudadanolibre.blogspot.com/

http://radardelosbarrios.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico