Páginas

miércoles, 10 de junio de 2009

Toyosan y Toyoclub

Desde hace días hemos presenciado por televisión en vivo y en directo todo el acoso a que ha sido sometido Globovisión y su Presidente Guillermo Zuloaga, las multas, los allanamientos, la descalificación, los insultos, los cuentos inventados por el Gobierno y por los opositores.

Evidentemente no podemos estar de acuerdo con las medidas que aplica el gobierno contra el canal de televisión, pero sentimos un cosquilleo en el estomago, un malestar, un desanimo al ver como en una propiedad de Guillermo Zuloaga se encuentran 24 vehículos nuevos Toyota, cuando el gobierno enseña documentos que demuestran que estos carros tenían meses que fueron importados algunos de ellos y otros que salieron de la planta en Cumana.

Sr. Guillermo Zuloaga, no nos cabe en la cabeza pensar en otra cosa sino en acaparamiento, en usura, en ganar dinero fácil, lamentablemente usted debe explicarle a los venezolanos porque estaban esos vehículos allí, escondidos, digo escondidos por que teniendo dos concesionarios Toyota, no entendemos por qué no estaban en sus concesionarios.

Sr. Guillermo Zuloaga, hasta este momento me había abstenido de escribir sobre este tema, pero luego que escuche a un oyente que llamó al programa “Alo Ciudadano” expresando exactamente lo mismo que he pensado una y otra vez, me decidí a escribir y a formularle este reclamo. Todos sabemos que en las páginas web de ventas de carros, se conseguían Toyotas con muy poquitos kilómetros, con un sobre precio de varios miles de Bolívares Fuertes de diferencia con respecto a los precios de lista de la Toyota. Como sabemos nosotros que esos vehículos que se ofrecían allí no eran de esos que usted tenía escondidos en Los Chorros.

Sr. Guillermo Zuloaga, usted debe de mostrar los documentos de los supuestos propietarios a los que ya había vendido esos vehículos, de lo contrario usted quedará muy mal ante la opinión pública. Esperamos de verdad estar equivocados y de ser así le pediremos las disculpas necesarias y correspondientes, pero es que ya han pasado demasiados días y usted no muestra evidencia, pruebas contundentes que lo exculpen.

Sr. Guillermo Zuloaga, la solidaridad automática por nuestro lado se acabó, los cheques en blanco ya no los firmamos, es hora que rinda cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico