Páginas

jueves, 1 de junio de 2017

Juventud de UNT se organiza contra la Constituyente



Prensa UNT 31 de mayo de 2017
@partidoUNT

La juventud del partido Un Nuevo Tiempo atendió el llamado de la Asamblea Nacional para organizar Frentes para la defensa de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Los jóvenes de la tolda azul desde el palacio legislativo organizaron un frente nacional en contra de lo que denominaron “Constituyente chimba” en respuesta al proceso convocado por el presidente de la república para los próximos días. 

Jesús Lara, secretario juvenil nacional de ésta organización afirmó que; “El frente tiene como objetivo penetrar todos los sectores juveniles de la sociedad en función de organizarlos, formarlos y accionar en contra de un proceso chimbo que pretende emprender el ejecutivo nacional para perpetuarse en el poder violando la propia constitución”.

Así mismo el dirigente nacional afirmó que; “Bajo el eslogan #ConstituyenteChimba iremos a cada liceo, a cada universidad, a cada comunidad y consejos comunales a explicarle a nuestro pueblo la catastrofe que significa la instalación de éste mecanismo violatorio de los principios de la Democracia y la propia constitución vigente”

La instalación del frente se llevó a cabo en el Salón Manuelita Saenz del palacio legislativo en el marco de una clase magistral de Historia Constitucional dictada por el Director de Desarrollo e Investigación Legislativa de la Asamblea Nacional, Ysrrael Camero. Los jóvenes finalizaron la jornada con la donación de insumos médicos a jóvenes del sector salud que prestan servicios en las protestas de la oposición bajo la figura de la Cruz Azul.

Prensa UNT
@partidoUNT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico