Páginas

miércoles, 7 de junio de 2017

Sábado #10Jun, 7:00 am, programa de @educacionymas, invitado @tucoachpersonal Roberto Blanco, por @unionradionet 90.3 FM, Caracas



Un invitado de lujo en "De Educación y Algo Más"

"Un venezolano, dedicado padre de familia, Licenciado en computación y buen amigo que hizo a un lado su profesión para prepararse, facultarse y dedicarse como coach ontológico a la formación humana y profesional, ese es Roberto Blanco".

Esta es parte de la presentación que caracterizará a nuestro distinguido invitado de este próximo sábado 10 de junio e este 2.017 en nuestro espacio radial "De Educación y Algo Más"


Estamos seguros que las palabras producto de la disertación de Roberto Blanco, calarán en la mente y corazón de quienes le escuchen porque irán cargadas de reflexión por su marcado empeño en buscar y lograr el tan esperado cambio de actitud en nuestros hermanos venezolanos.


Recuerden: Sábado 7am por Unión Radio 90.3FM para Caracas y su circuito de emisoras a todo el país. Así mismo a Venezuela y toda Latinoamérica a través del canal 980 de Directv y al mundo por www.unionradio.net.

Número telefónico de contacto de Roberto Blanco:
0424-1563227

Los esperamos.
M.Sc José Eduardo Orozco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico