Páginas

jueves, 15 de junio de 2017

Sábado #17Jun, 7:00 am, programa de @educacionymas, invitado @bsharifker Benjamin Sharifker, por @unionradionet 90.3 FM, Caracas



Para nuestro espacio "De Educación y Algo Más", que se transmite los sábados de 7 a 8 de la mañana a todo el país a través del circuito de emisoras de Unión Radio, canal 980 de Directv para Latinoamérica y al mundo por www.unionradio.net, es un verdadero placer y privilegio recibir nuevamente en nuestros estudios al Rector de la Universidad Metropolitana de Caracas al Dr. Benjamín Sharifker, quién abordará un indispensable tema, desde su amplia experiencia como Gerente educativo y profesional:

"Qué hacer para superar los problemas que afectan hoy a todos los venezolanos"

Recomiendo ampliamente que escuchen lo que dirá este valioso venezolano, porque seguro estamos que sus palabras invitarán a la reflexión y más, al indispensable cambio de actitud.


Recuerden: Sábado 17 de junio de 7 a 8 de la mañana y por lo relevante de su entrevista, con retransmisión el mismo sábado de 11 a 12 del mediodía a toda la geografía venezolana por 1090AM. Los esperamos.

Invitación que les extiende su amigo y servidor:

M.Sc. José Eduardo Orozco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico