martes, 24 de enero de 2012

Primarias 12F, Municipio Carrizal, Estado Miranda



Continuamos con el Municipio Carrizal del Estado Miranda, forma parte de las Altos Mirandinos, extensión de 32 Km2, según estimación del INE su población para el 2010 era de 55,400 habitantes, su Capital es Carrizal, su actual Alcalde José Luis Rodríguez va por la reelección con el apoyo de varios partidos políticos de la Unidad.

Los ciudadanos del Municipio Carrizal podrán votar en las Primarias del 12F, compiten 7 pre candidatos para Alcalde, se elegirá el candidato a la Gobernación y se votará para escoger el candidato de la Unidad para las presidenciales. Importante mencionar que en la boleta electrónica para elegir el candidato a Alcalde no aparecerán las fotografías, únicamente los nombres.

Los pre candidatos son:


Franklin Briceño: candidato de ABP (Alianza al Bravo Pueblo)
Cuenta en twitter: https://twitter.com/franklinalcalde (@FranklinAlcalde)
Cuenta en twitter: https://twitter.com/LLEGO_EL_CAMBIO (@LLEGO_EL_CAMBIO)
Portal en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=116410038413419

Javier Gil: postulado por AD (Acción Democrática)
Cuenta en twitter: https://twitter.com/javiergil123 (@javiergil123)
Acción Democrática retira apoyo a Javier Gil: http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=2241&notid=378934

Jairo Idrogo: postulante CausaR
No se encontraron enlaces web, portal en facebook ni cuenta en twitter

José Luis Díaz: candidato por MPJ (Mov. Primero Justicia)
Cuenta en twitter: https://twitter.com/#!/JLDiazCarrizal (@JLDiazCarrizal)

José Luis Rodríguez: postulado por UNTC (Un Nuevo Tiempo)
Cuenta en twitter: https://twitter.com/#!/JLRodriguez2010 (@JLRodriguez2010)

Manolo Blanco: postulante VP (Voluntad Popular)
Portal en Facebook: http://es-la.facebook.com/people/Manolo-Blanco-Vp-Carrizal/100001178406755
Voluntad Popular expulso a Manolo Blanco del partido: http://www.noticias365.com.ve/temas/al-dia/voluntad-popular-expulso-del-partido-al-candidato-manolo-blanco/

Antonio Fereda: candidato de VPA (Vanguardia Popular)
No se encontraron enlaces web, portal en facebook ni cuenta en twitter


A continuación presentamos los resultados del último evento electoral en la circunscripción del Municipio Carrizal realizado el 26 de Septiembre de 2010


http://www.cne.gob.ve/divulgacion_parlamentarias_2010/index.php?e=13&m=17&p=00&c=00&t=00&ca=00&v=02&cir=00

2 comentarios:

  1. JOSE LUIS RODRIGUEZ DEJA QUE LOS DEMAS CANDIDATOS COMAN, TANTO QUE CRITICAS AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y ESTAS PEOR QUE EL TIENES COMO 16 AÑOS EN LA ALCALDIA Y NO HAS HECHO NADA LO UNICO QUE SABES HACER ES PONERLE MAS CEROS A TU CUENTA Y LAS DE TU HIJA Y FAMILIARES, MIENTRAS QUE LOS CARRIZALEÑOS NESECITAN TU LO QUE HACES ES SALIR CON PATADAS.
    LOS MISMOS TRABAJADORES DE LA ALCALDIA NOS LES PAGAS BIEN NO SIRVES COMO ALCALDE ERES DE LO ULTIMO LO PEOR, MIENTRAS TUS HIJAS SE GANAN UN SUELDO DE 6MILLONES UN TRABAJADOR, OBRETO, SECRETARIA LO QUE GANA SON 1200 QUE CON LOS DESCUENTOS VIENEN GANANDO SON APENAS 1000BS NO TE D PENA TANTO DINERO QUE ENTRA Y TU ERES PARA TI Y TU FAMILIA.
    LA GRAN MAYORIA DEL PERSONAL QUE TIENES NO SIRVE Y MENOS LA JEFA DE RECURSOS HUMANOS ESA ES LA SEGUNDA LADRONA, CORRUPTA QUE TIENES AHI, DALE LA OPORTUNIDAD A OTRA PERSONA QUE SIRVA COMO JEFA DE RECURSOS HUMANOS NO UN DISFRAZ QUE SACO SU TITULO QUIEN SABE DONDE PORQUE ELLA SABE COMO TU SUMARLE MAS CEROS A SU CUENTA

    ResponderEliminar
  2. Me parece increible, que el Sr. Rodríguez siga monopolizando las gestiones en la alcaldía de carrizal, NO LO QUEREMOS!!!! se ha enriquecido a costa de su cargo, sus empleados subpagados e ineficientes, las viviendas en alto riesgo por las lluvias del 2010, siguen en estado critico, las invasiones se acrecentaron, la delicuencia aumento, todos estan calentando el puesto, lleva mas tiempo que el propio presidente, dudo de los resultados, soy opositora pero prefiero un chavista!!!!! estamos cansados de tanto abuso!!!

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico