Páginas

jueves, 19 de enero de 2012

Mensaje engañador

Por Eddie Ramirez, 14/01/2012

El teniente coronel lenguatón y embustero nuevamente intentó engañar al pueblo en su última alocución como inquilino de Miraflores. Como es habitual, dijo algunas medias verdades y muchas mentiras. Algo positivo es que reiteró que entregaría el poder si pierde las elecciones. No es poca cosa, ya que ese mensaje influirá en los mandos de la Fuerza Armada, los cuales, como hemos señalado en otras oportunidades, no se atreverán a desconocer los resultados favorables que obtendrá la Alternativa Democrática. Desde luego que ello lo obligará a utilizar más que nunca el ventajismo que le da el poder y el contar con cuatro Rectores del CNE sumisos al Ejecutivo. A los demócratas nos corresponde la tarea de neutralizar las trampas, colocando testigos idóneos en todas las Mesas electorales y organizarnos para disponer de las Actas apenas termine el proceso y tener los resultados al mismo tiempo que el régimen.

También es positivo su anuncio de que Pdvsa aumentará la producción petrolera, lo cual seguramente no logrará por la escasez de recursos humanos calificados, pero es un reconocimiento implícito de que los planes de la Pdvsa meritocrática eran acertados.

Miente descaradamente cuando se refiere a la Faja Petrolífera y afirma que se quería vender el petróleo a precio de carbón, para lo cual se dijo que lo que había era bitumen. Siempre se sostuvo que la Faja contenía un 65% de petróleo extrapesado y solo un 35% de bitumen, producto catalogado como tal por sus características físicas. Desde que se terminaron las cuatro plantas “mejoradoras” del petróleo extrapesado para hacerlo menos denso y poder enviarlo a las refinerías, en la Faja no solo no se ha producido ni un barril adicional, sino que se está produciendo menos por el mal mantenimiento de estos “mejoradores” establecidos por iniciativa de la Pdvsa meritocrática. Además, Alí Rodríguez y Mommer mataron la producción de Orimulsion, producto elaborado con bitumen, agua y un agente emulsificante, que teníamos colocado en China, Italia, Canadá y otros países y que hoy podría estar alimentando las plantas termoeléctricas en lugar de utilizar el costoso diesel.

Excelente la intervención de María Corina emplazando al teniente coronel a que diga lo que en verdad sucedió en el país en el 2011. ¿Acaso no es robar apropiarse por la fuerza de los equipos de RCTV y de la señal de este canal y de la de más de treinta radioemisoras? ¿Acaso no es robar invadir fincas y edificios? ¿Acaso no es robar apropiarse de dinero de Pdvsa para enviarlo a la Argentina? Si los trabajadores que fuimos al paro cívico del 2 de diciembre debemos ir presos, ¿qué debe hacerse con quienes están destrozando nuestras refinerías y con quienes obligan a los trabajadores a acudir a eventos políticos en horas laborables? Bandidos son los que violan la Constitución y las leyes.

El problema no son las mentiras, sino el cargo que ocupa el mentiroso, al cual debemos desplazar del poder el 7 de octubre. Un primer paso, muy importante, es acudir a las primarias y votar por el candidato de nuestra preferencia. Yo lo haré por María Corina Machado, para la Presidencia, Ocariz para la Gobernación de Miranda y Freddy Guevara para la Alcaldía de Sucre. Usted, amigo lector, puede no estar de acuerdo con ellos, pero lo importante es que el 12 de febrero no se quede en su casa y salga a votar por el candidato de su preferencia. ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!

Publicado por:
http://www.noticierodigital.com/2012/01/mensaje-enganador/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico