Páginas

lunes, 22 de diciembre de 2014

¿Traidores a la patria?, @oscarabp


Por Oscar Perez, 21/12/2014
Exiliado Político venezolano en Perú

Aunque ya nada que provenga de la pseudo revolución que ahora lidera Nicolás Maduro debería sorprenderme, pues si algo caracteriza a este fracasado modelo político es el cinismo e hipocresía con la que actúan sus más altos representantes, debo confesar que con estupor y ojos de pasmo pude leer hoy las aseveraciones de la Diputada del PSUV Blanca Eckhout, quien con el mayor desparpajo amenazó con acciones “legales” al Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Chúo Torrealba, por según su esquizofrénica opinión haber cometido el delito de “Traición a la Patria” al no rechazar la sanción de EEUU en contra de funcionarios chavistas violadores de DDHH o vinculados con el narcotráfico, como si esto fuese una obligación nacional.

Frente a esta actitud desvergonzada de la diputada Eekhout, propia de esos que comúnmente llaman “Caras e´Tabla”, me permito enumerar algunas acciones tomadas en detrimento de los más altos intereses nacionales por quienes temporalmente ocupan el poder y que de manera muy clara podrían ser señalados como “Traidores a la Patria”:

“Traidores a la Patria” son quienes regalaron a otros países el dinero de los venezolanos y hoy exhiben un país en bancarrota.

“Traidores a la Patria” son quienes han permitido la presencia de militares extranjeros en el seno de la FAN.

“Traidores a la Patria” son los que por conveniencia olvidaron el reclamo de El Esequibo.

“Traidores a la Patria” son los que han convertido la frontera colombo-venezolana en un gran aliviadero de las FARC y ELN.

“Traidores a la Patria” son los que han entregado la dirección de las Políticas agroalimentarias a funcionarios cubanos.

“Traidores a la Patria” son quienes hipotecaron a Rusia y China nuestra industria petrolera.

“Traidores a la Patria” son los que entregaron el control de registros y notarías al régimen cubano.

“Traidores a la Patria” son los que han convertido a Venezuela en corredor internacional del narcotráfico.

“Traidores a la Patria” son los que permitieron millonarios desfalcos de empresas de maletín con los Dólares de CADIVI.

“Traidores a la Patria” son los que han entregado en condiciones desventajosas para Venezuela la explotación de grandes yacimientos de oro a la China.

Podría pasar mucho más rato enumerando hechos tangibles como los anteriores, que dejan al desnudo a un régimen fracasado y obsoleto, que sabiéndose en estado terminal y de salida solo busca con la persecución política acallar las voces disidentes que agitan las campanas anunciando que la alegría cada vez se acerca más a Venezuela, pero dejare algo para una próxima entrega.

Dios bendiga a Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico