Páginas

martes, 20 de junio de 2017

Manuel Rosales desde la Toma de Caracas: El pueblo seguirá en las calles reclamando una salida constitucional



Prensa UNT 19 de junio de 2017
@partidoUNT

El líder del estado Zulia y Presidente fundador del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, participó en la manifestación convocada por la oposición venezolana denominada la “Toma de Caracas”, en donde acompañó al pueblo a exigir al régimen de Nicolás Maduro que respete la democracia, la institucionalidad y la Constitución.

Rosales partió desde el punto ubicado en el Unicentro El Marqués, acompañado de los diputados Enrique Márquez, Luis Emilio Rondón, Delsa Solórzano, William Barrientos, Melva Paredes, Cesar Alonso y Carlos Valero, así como también la concejal del municipio Sucre, Rosiris Toro y demás dirigentes y militantes de la tolda azul.
 
Durante la caminata, el excandidato presidencial expresó que “en estos 80 días de protesta, pese a la represión, el pueblo de Venezuela rechaza contundentemente la Constituyente fraudulenta que en nada soluciona los problemas políticos, económicos y sociales del país”.

Aseguró que “el pueblo lo que pide es buscar una alternativa, una solución, para así evitar que lleguemos al caos en Venezuela”. Igualmente, recalcó que el pueblo seguirá en las calles exigiendo una salida Constitucional.

Al llegar a Parque Cristal, cientos de manifestantes que se encontraban concentrados en ese punto de partida se unieron al líder del estado Zulia y los militantes de UNT, donde continuaron la marcha rumbo al Consejo Nacional Electoral.

Sobre las declaraciones de la Fiscal General de la República, quien expresó que en Venezuela ya no hay Estado de Derecho, Rosales resaltó que esa es una evidencia más de la gravedad de la crisis institucional por la que está atravesando el país.

“Es una crisis, una división, una conflictividad, una anarquía en los poderes del Estado, lo cual debe conducir a una reflexión seria por parte de quienes dirigen las estructuras de poder para buscar una solución a este conflicto”.

 
Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico