jueves, 17 de septiembre de 2009

Nota Aclaratoria sobre el Artículo ¿Nosotros los intolerantes?

El día de ayer publicamos el Artículo ¿Nosotros los intolerantes? Cuya autoría dijimos que correspondía a Yoanis Sanchez editora y productora del Blog Generación Y. Lo publicamos por su excelente contenido, tal y como lo recibimos en correo electrónico de una fuente confiable, es decir de una persona asidua colaboradora de este Blog.

Hoy recibimos un comentario anónimo de un lector donde nos aclara que el texto publicado no es de Yoanis Sanchez. Inmediatamente hicimos la investigación correspondiente vía Internet y verificamos que efectivamente habíamos cometido un error inaceptable. El Articulo corresponde a Ninoska Peréz Castellón.

Pedimos disculpas a nuestros lectores y especialmente a Yoanis Sanchez a quien tanto respetamos por haberse convertido en la voz de la disidencia y la resistencia ante la opresión del régimen cubano. También le pedimos disculpas a Ninoska Peréz Castellón por haber usurpado su nombre por un descuido y por confiar en lo que llega a través de los correos electrónicos.

El error ya ha sido subsanado, tomaremos las precauciones del caso para que no vuelva a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico