Páginas

martes, 8 de septiembre de 2009

Te lo regalamos Oliver

Grandilocuentes declaraciones ofrecidas ayer desde Venecia por Oliver Stone nos llenan de estupor y nos ponen a reflexionar, después de 10 años todavía personajes y personalidades reconocidas en el mundo entero hablan que a la América Latina le hacen falta decenas de Chávez, pues son gobernantes que no dicen mentiras y le cumplen al pueblo, increíble verdad?

Francamente no sabemos y menos aun entendemos como el camarada Oliver ha llegado a esas increíbles conclusiones, será que el tipo se lo cree de verdad?, será que le están pagando una fuerte suma de dinero?, será que el gobierno rojito le esta financiando algún proyecto cinematográfico de envergadura?, para estas interrogantes no tenemos respuesta, pero si le podemos decir a Oliver algunas verdades, que él no conoce, o que no quiere reconocer.

Compatriota Oliver, alguna persona le ha hablado sobre la ruta de la empanada?, sobre los cultivos organoponicos de la Avd. Bolívar en pleno centro de Caracas, sobre los gallineros verticales y que hacer con las pobres gallinas de los pisos inferiores bañadas continuamente por el excremento de sus coterráneas de los pisos superiores.

Compañero Oliver, por casualidad alguna persona le ha hablado sobre el rotundo fracaso de los fundos zamoranos, del Central Azucarero Ezequiel Zamora (casi ocho años en construcción), del Hospital Vargas prácticamente paralizado después de tres años en remodelación, del Hospital Perez de Leon de Petare, paralizada su construcción desde hace al menos dos años con los recursos asignados y otorgados, de 42 centros asistenciales que están en las mismas condiciones, de las expropiaciones de fincas, haciendas y fundos en plena producción, que una vez intervenidas y arrebatadas a sus dueños por la marea roja, ahora parecen tierra arrasada.

Camarada Oliver, alguien le ha informado que el gobierno rojo rojito cerro a RCTV (primer canal de Venezuela en 2007), que cerraron 34 emisoras de radio hace un mes y pocos días, que un fulano llamado Diosdado nos anuncio que ya están listas para su cierre 29 emisoras adicionales de un total de 240, que se han levantado mas de 800 casos de agresiones a periodistas en los últimos 10 años.

Compatriota Oliver Stone, usted no se ha enterado que en estos momentos existen 42 presos políticos en las cárceles venezolanas, que mas de 2,200 ciudadanos disidentes tienen juicios abiertos por ejercer su derecho a la protesta con régimen de presentación, cuyos juicios no avanzan. Que la Comision Interamericana de Derechos Humanos ha pedido reiteradamente venir a Venezuela y el gobierno rojo se lo ha impedido.

Parece que nadie le ha querido informar a Oliver Stone sobre las 130,000 muertes violentas, la mayoría sin culpables, del alto nivel de inflación, de la inseguridad que campea en todos los ámbitos de la república, del apartheid político aplicado sin clemencia a los venezolanos, del formidable deterioro de los servicios públicos, de los últimos paqueticos de leyes inconstitucionales aprobadas por la Asamblea Nacional y promulgadas por ese señor del que debería haber por decenas, y todo eso en los últimos 10 años.

Camarada Oliver Stone, si todavía usted considera que personajes como Hugo Chávez, deberían multiplicarse por toda América, pues le informamos que se lo regalamos, con todos sus fluxecitos, con todos sus relojes caros, con el chupa dólares, avión Airbus A-300 que ahora nadie usa, y con pensión vitalicia suficiente para que usted no tenga que poner ni un solo dólar de su peculio personal, no pierda esta oportunidad única en su vida, atrévase a dar ese paso y lléveselo…. Pero pronto, muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico