Páginas

martes, 2 de febrero de 2010

11 años después: “Por Ahora los objetivos no han sido logrados”


Hace 11 años Hugo Rafael asumió la Presidencia de la República de Venezuela, y como dijo hace 18 por ahora los objetivos no han sido logrados, eso sigue siendo una verdad irrefutable, a pesar de llevar más de una década gobernando los objetivos no han sido cumplidos.

Hugo Rafael usted ha tenido 11 años para garantizarnos un sistema eléctrico confiable, donde no hiciera falta los cortes y recortes a pesar del Niño ó del COPE (Calentamiento Oceánico del Pacifico Ecuatorial), más aún siendo el país con la mayor reserva petrolera del planeta, ¿Por qué no invirtió en plantas termoeléctricas de energía?.

Hugo Rafael usted ha tenido 11 años para garantizarnos un suministro de agua confiable y adecuado a la Gran Caracas, donde no hiciera faltas los cortes y recortes del suministro, ¿Por qué no invirtió a tiempo en el sistema Tuy IV, sabiendo que los proyectos estaban listos desde el año 1998?.

Hugo Rafael usted ha tenido 11 años para garantizarnos unos niveles de seguridad tolerables, donde el número de homicidios estuviera al menos en los mismos 4,500 de 1998 y no los más de 18,000 del año pasado, ¿Por qué no estableció un plan para la lucha contra la violencia y la inseguridad?.

Hugo Rafael usted ha tenido 11 años para garantizarnos un sistema penitenciario digno y honorable, donde las personas presas entren en un plan de reinserción a la sociedad, ¿Por qué usted permite que las cárceles estén llenas de armas y se produzcan masacres como la ocurrida en el internado de La Planta, en Caracas, la semana pasada con saldo de 8 muertos y 19 heridos?.

Hugo Rafael usted ha tenido 11 años para desarrollar sus proyectos de comunidades agrícolas socialistas y aumentar la producción agropecuaria, de tal manera de bajar los precios de los alimentos, ¿Por qué se ha dedicado a confiscar 600 fincas y hatos, dejando en la miseria a buena parte de los que si producían alimentos?.

Hugo Rafael usted ha tenido 11 años para desarrollar un sistema de salud de primer mundo, donde los hospitales, ambulatorios, CDI y Barrio Adentro ofrecieran un servicio de calidad a nuestros ciudadanos, ¿Por qué se empeño en destruir el sistema de salud que medianamente funcionaba y lo sustituyo por el desastre hospitalario que hoy en día tenemos?.

Hugo Rafael usted ha tenido 11 años para crear un sistema ferroviario que atravesara nuestro país de punta a punta, el único que logró inaugurar fue el tren de Los Valles del Tuy parcialmente, ¿Por qué los demás proyectos están paralizados o avanzando a paso de morrocoya?.

Hugo Rafael usted ha tenido 11 años para desarrollar un imperio mediático conformado por 730 medios de comunicación, con resultados catastróficos pues muy pocos miran sus televisoras, prácticamente nadie oye sus emisoras de radio, y mucho menos leen sus periódicos, ¿Por qué se empeña en cerrar medios de comunicación autónomos e independientes?.

No Presidente Chávez su desempeño ha sido muy malo y por ahora los objetivos no han sido logrados, su tiempo ya se cumplió, ya no hay manera de corregir los terribles errores que ha cometido en políticas públicas que colapsaran al país.

Editorial del Equipo Productor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico