Páginas

jueves, 25 de febrero de 2010

Bienvenido Henri Falcón


“Debo manifestarle mi total apego al proyecto de país plasmado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, de la cual soy firmante y con cuyo texto me siento absolutamente comprometido. Estimo que hoy ese texto constitucional sigue siendo el instrumento a partir del cual deben trazarse las metas que deriven en una Venezuela diferente, productiva, soberana, inclusiva y plenamente democrática, donde se haga realidad el sueño de justicia social. De modo, pues, que mi condición de ciudadano y de venezolano comprometido con el destino de nuestro país es lo que me…”
Extracto de carta de renuncia de Henri Falcón al PSUV.

Bienvenido Henri Falcón a las filas de la disidencia, bienvenido a la parte del país que no está de acuerdo con el caudillismo, el autoritarismo, la centralización, el militarismo y el armamentismo, bienvenido Henri a los grupos de ciudadanos excluidos, vilipendiados e insultados. Bienvenido a los que el oficialismo califica de traidores al proceso revolucionario y en consecuencia traidor a la patria.

Lamentamos que fueran necesarios 11 largos años para que usted se diera cuenta, pues lo sufrió en carne propia, que cuando un funcionario público se destaca, tiene liderazgo, cumple su rol de gobernante con el apoyo de un pueblo que lo reconoce, el líder máximo del proceso trate de subyugar, someter y disminuir. Lamentamos que tuviera que pasar por los episodios de los últimos días, en los cuales se le giraban órdenes expresas que contravenían normas democráticas, el dialogo y la negociación. Lamentamos que usted no se hubiera dado cuenta antes del talante antidemocrático de este régimen.

Pero tranquilo Henri Falcón, que en los próximos días sentirás por ti mismo como intentaran desacreditarte, quitarte competencias, disminuirte el presupuesto, probablemente hasta imponerte un Consejo Revolucionario de Gobierno. Sentirás como los poderes del Estado se te vendrán encima, la Fiscalía te abrirá múltiples investigaciones, el Contralor Russian puede que hasta te inhabilite, en la Asamblea te abrirán investigaciones para declarar responsabilidad política en muchos casos.

Además Henri Falcón examina el comportamiento del PPT con sus militantes que han sido perseguidos y acusados por el oficialismo, caso Manuit, caso Chancelor, los dejaron solos Henri, no los defendieron, pues eso significaría pelearse con los rojos, Albornoz y sus camaradas se arrodillaron ante el PSUV y allí están, tratando de pescar en rio revuelto, y en este caso se llevaron una presa muy grande, sin embargo no te criticamos, tu evaluaras en el futuro si tomaste una decisión acertada o no.

En todo caso bienvenido, nosotros somos demócratas y creemos en la pluralidad de ideas y pensamientos, bienvenida sea la disidencia Henri.

Nota del Equipo Productor:
Henri Falcón es Gobernador electo y en ejercicio del Estado Lara , militante del Partido de Gobierno PSUV hasta el pasado Sabado, cuando presenta su carta de renuncia y su intención de unirse en calidad de militante al PPT (Patria Para Todos), partido de izquierda, aliado del oficialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico