lunes, 28 de agosto de 2017

Ayudemoa a #Choroni, martes #29Agos, 3:00 pm, @Baruta_Activa



Tenemos una situación en nuestro país de extrema preocupación, todos los días sabemos de casos, comunidades, familias, etc., que la están pasando muy mal, por carencia de alimentos y/o medicinas, gente que necesita #AyudaHumanitaria. Sin embargo el problema es tener la certeza que los donativos, insumos y materiales que podamos recolectar, efectivamente lleguen a las manos debidas y sean distribuidas con criterio de justicia y solidaridad, es por eso que muchas veces nos frenamos de pedir y aportar.

En el caso que les vamos a plantear, tenemos el contacto (confiable y responsable) que lo que podamos aportar llegará a quienes efectivamente lo necesitan.

El lunes 21 de agosto el río Las Mercedes se desbordó a nivel del poblado Romerito camino a Choroní, varias personas perdieron la vida y otras siguen desaparecidas. Nuestro amigo Chano de la posada "Los Ranchos de Chano" llevará esta misma semana los insumos a los más necesitados de la zona afectada. Vecino: CONTAMOS CONTIGO!!, SI TODOS APORTAMOS UN POQUITO, HAREMOS UN GRAN DONATIVO!!

Te esperamos el martes 29 entre las 3:00 y las 6:00 pm en el Parque El Pilón, La Tahona, #Baruta



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico