jueves, 24 de agosto de 2017

En honor a Lucio Segovia



La Junta Directiva de La Escuela de Ciudadanos comparte su duelo por el fallecimiento del comunicador social y educador, docente universitario y promotor  comunitario, pionero de la educación de adultos en Venezuela, Lucio Segovia

Esposo y padre amoroso, ciudadano ejemplar y amigo de los amigos. Fue fundador y miembro de la Junta Directiva de La Escuela de Ciudadanos, toda su vida estuvo dedicada a la educación ciudadana y a la innovación social. Profesor fundador del Centro de Experimentación para el Aprendizaje Permanente y de la Universidad Simón Rodríguez, fue Defensor de los Lectores en el diario El Nacional, Director de Educación de la Alcaldía de Sucre, fundador de La Sociedad Civil con La Escuela Pública y Defensor de las audiencias en Radio Comunidad.com. Fue el creador y promotor del proyecto de la Universidad Comunitaria en nuestra asociación civil.

Junto al equipo profesional del Centro Comunitario de Caracas y de Radio Comunidad.com hacemos llegar nuestro pésame y solidaridad a Déborah Van Berkel, su esposa, presidenta de Sinergia y también miembro de nuestra Junta Directiva, junto a sus hijos y familiares.


Suscriben:      

Pedro Del Médico. Lila Vega. Jaime Gallardo. Elias Santana. Victoria Bustillos. Esteban Reyes Marcano. Milagros Pérez. Andrés Coba. Mercedes Segredo. Carlos Miguel Atencio. Tibaire Altuve. Lorenzo Gonzalez Casas. Laura Gisela Alvarez. Félix Guinand. Norka Ramírez. Eduardo Matute. Elena Estaba Briceño. Gabriel Santana. Danitza Suárez. Carlos Cedeño. Eva Merrick. Gustavo Olmos. Oscar Bastidas Delgado. Iván Zambrano. Carlos Dibonifacio. Fernando Delgado. Susana Pineda. Yupnexa Rojas. Marlex Machek. Raixa Rivero. Diógenes Colina. Carlos Sanoja. Joel Garrido. Sonsoles Vaamonde. Germán Arenas.


23-08-17




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico