viernes, 25 de agosto de 2017

Manuel Rosales: Ya basta de decirle al pueblo mentiras, a la gente hay que hablarle claro, por @partidoUNT



Prensa UNT 24 de agosto de 2017
@partidoUNT

El presidente fundador del partido Un Nuevo Tiempo y líder del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró que desde UNT se sostiene que la ruta para salir de la grave crisis de Venezuela es la electoral, usando como escudo la Constitución. Por lo que aseveró que a la gente no se le pueden seguir diciendo mentiras, ni hablarle de salidas mágicas y efímeras.

Durante el programa "Shirley Radio", transmitido por Onda 107.3, el exgobernador del estado Zulia recalcó que "a la gente se le debe hablar claro, porque no existe otra ruta legítima que no sea la electoral".
 
Rosales expresó que en los últimos meses se realizó un gran esfuerzo con las protestas en la calle, "pero de igual forma se necesitaba paralelamente una negociación, que ya estaba planteada, para propiciar un acuerdo que limitara las acciones de la Asamblea Nacional Constituyente, y a través de la cual se buscarían soluciones a la crisis económica, se pondría fin al desacato de la Asamblea Nacional y se liberaría a los presos políticos". Sin embargo, reveló que hubo factores del gobierno y la oposición que impidieron que esto se diera.

El excandidato presidencial destacó que una sociedad, un país, necesita confianza para poder desarrollarse, "los grandes éxitos de la oposición han sido a través de elecciones y cada vez que nos salimos de esa ruta, y se proponen soluciones mágicas, como la hora cero o la marcha a Miraflores, no llegamos a nada".

Indicó que en el país hay que olvidarse de los mecías y los personalismos. Y aseveró que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, gobernará el Zulia con un gran equipo que tiene experiencia y gestión para recuperar el estado y la calidad de vida de los zulianos. Confirmó que él formará parte de ese equipo, así como otros miembros de la Unidad que quieran trabajar en la transformación del estado.

Igualmente, Rosales manifestó que, durante gran acto, realizado en el Palacio de Eventos este martes, propuso que los aspirantes deben mostrar un programa de gobierno y olvidarse de la guerra sucia. Aseveró que "dentro de la Unidad hay diferencias, pero hay respeto, diversidad y discusión de ideas; contrario al Gobierno, donde nadie puede opinar ni criticar”.

"El Gobierno aceleró las elecciones para crear obstáculos, para crear conflictos entre la oposición. Adelantó las primarias para fomentar desacuerdos en la mesa, pero sí vamos a realizar las primarias, porque la meta es ir a unas elecciones donde ganaremos y exigiremos la fecha de las elecciones presidenciales y municipales. El tiempo se encargará de ponernos a cada uno de nosotros donde nos corresponde”, agregó el también expreso político.

"La verdad siempre se impone y desde el primer día siempre he enfrentado al Gobierno". Reiteró que ha respaldado todo lo que se ha propuesto en la Mesa de la Unidad Democrática, aun teniendo diferencias con algunas propuestas, cómo les ha pasado a otras toldas políticas.


Prensa UNT
@partido UNT


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico