jueves, 24 de agosto de 2017

Pence: Lograremos una solución pacífica a la "brutalidad y barbaridad" del régimen de Maduro


Redacción 23 de agosto de 2017

Mike Pence, vicepresidente de EEUU, , se pronuncia ante venezolanos en Florida sobre la grave crisis que atraviesa el país. En su discurso calificó al régimen de Nicolás como “brutal y bárbaro” y vaticinó una “solución pacífica” junto a los países de la región.

El segundo de los Estados Unidos recordó que Donald Trump acabó el fraudulento tratado con Cuba del presidente anterior y recordó que todos los gobiernos del hemisferio están tomando decisiones importantes para asegurar la seguridad de América Latina.

“Estaremos con ustedes hasta que la democracia sea restablecida en Venezuela”, afirmó Pence, quien hizo un breve resumen de su gira por América Latina.

“En Colombia le pedí a Santos que luchara por la paz de ese país, en Argentina felicité a Macri por sus contundentes reformas económicas, en Panamá los felicité por sus políticas de seguridad y comercio”, dijo Pence, quien agregó que “la amenaza para América Latina es el narcotráfico (…) en EEUU las drogas están devastando nuestras comunidades y los gobiernos de toda la región están tomando medidas importantes para proteger su seguridad”.

“Instamos a los gobiernos de la región a hacer más, mucho más. Seguiremos trabajando con todas las naciones de la región para luchar contra las drogas y el narcotráfico”

“Venezuela está yendo hacia la dictadura en vez de la democracia, allí estamos viendo la tragedia de la tiranía desarrollándose frente a nuestros ojos… deploramos las muertes de un más de centenar de venezolanos que lucharon por la democracia en su país, el pueblo de Venezuela está sufriendo todos los días”

“Pueden tener confianza que bajo el presidente Trump, los escuchamos y estamos de su lado. No vamos a hacernos de la vista gorda mientras Venezuela se desmorona. EEUU va a seguir apoyándose con las naciones libres del hemisferio hasta que se restituya la democracia en Venezuela, país por país están tomando medidas para castigar al régimen de Maduro”.

“Bajo instrucciones de Trump el gobierno de EEUU ya ha hecho sanciones en contra del régimen de Maduro, y habrá más; tenemos muchas opciones en el caso de Venezuela y vamos a lograr una solución pacífica para ese pueblo”

“El colapso de Venezuela nos afectaría a todos se pondría en peligro a todo el hemisferio”.

“El pueblo de Venezuela son nuestros hermanos, su situación toca nuestras alma y mente. La libertad es el legado de nuestro nuevo mundo (…) esta es nuestra tarea y bajo el gobierno del presidente Trump se que tendremos éxito”, finalizó Pence.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico