Páginas

sábado, 5 de agosto de 2017

Comunicado de la Organización Democracia y Ciudadano Domine, @maxidonat



Caracas  03 de Agosto de 2017

CONCIUDADANOS TODOS

Nuestra organización  civil DeCiDo ante los gravísimos hechos que ocurren en nuestro País emitimos el siguiente  comunicado  al País Nacional.

DeCiDo  considerando la continua violación de los derechos humanos  y constitucionales de los ciudadanos venezolanos por parte del Ejecutivo y algunas instituciones del Estado como la Defensoría del Pueblo, La Contraloría General, Las FANB, el CNE y el TSJ.

DeCiDo ante tales violaciones consideramos al actual gobierno como Estado Fallido por haber incumplido con los fundamentos democráticos plasmados en la vigente Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.


DeCiDo  basado en la vigente  Constitución nos declaramos en abierta desobediencia civil de las instituciones del Estado que han decidido violar la vigente Constitución e intentar por la vía de los hechos  y de fuerza la ruptura del hilo constitucional, basados en los artículos 333 y 350 de la vigente Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

DeCiDo Considerando que los ciudadanos asistimos al histórico hecho cívico del 16 de Julio de 2017 1) Rechazando la convocatoria a una Asamblea Constituyente, 2) Exigiendo el respeto de las FANB a la Constitución y 3) La Renovación de los Poderes Públicos de acuerdo a la Constitución y la conformación de un Gobierno de Unidad Nacional.


DECIDIMOS :

Ratificar nuestra disposición de mantener la desobediencia constitucional ante el Estado Fallido, de acuerdo a los artículos 333 y 350.

Exigir públicamente a la AN  cumplir con lo decidido por más de 7 millones de venezolanos  el 16 de Julio de 2017.

Exigir a la Secretaria Social de la MUD  permitir la participación plena de Ongs y organizaciones civiles en la construcción de estrategias y planes  cuyo objetivo sea recuperar el hilo constitucional.

Desconocer  a toda organización política o no, que impulse el reconocimiento por acción u omisión a las instituciones fallidas del Estado.

Avanzar en la concreción de un Gobierno de Unidad Nacional para restituir el orden Constitucional.


Ernesto Fermin
Coord. Organización

Maximiliano Donat
Coord. General

Ingrid Reyes
Coord. Asuntos Ciudadanos
y  Programas Especiales

Dirección: Centro Comercial Palo Verde,nivel 5,Oficina K2-23
Teléfono: 0416-4116305
Facebook:Democracia y Ciudadano Domine
Correo: ciudadanodomine @gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico