Páginas

domingo, 7 de marzo de 2010

España Pidiéndole Peras al Olmo…


Por Patricia Campos

Noticias y rumores de la vinculación de Chávez con grupos terroristas han estado circulando desde ya hace algún tiempo con la compra de armamento ruso, su relación con Al-Qaeda y ni hablar de su relación con las FARC, igualmente ahora el tema de moda es que está relacionado con la ETA.

Es por ello que España está pidiendo respeto y explicaciones, definitivamente el mundo no se ha terminado de dar cuenta de cómo es nuestro presidente, ¿Cuál respeto? Si el aprovecha cualquier oportunidad para insultar a los demás presidentes y al que le plazca. El no conoce lo que es el respeto por los demás, mucho menos a las instituciones gubernamentales y la justicia de otros países. Para él, gobernar es un juego, y burlarse de los demás es el premio mayor.

Su irrespeto hacia los demás presidente ha dado pie a frases famosas como; "¿Por qué no te callas?!" o "Sea Varón", así como tiras cómicas, videos, parodias y pare de contar, ridiculizándose aun más frente al mundo, es que señor presidente; para recibir respeto hay que dar respeto, eso es algo que lamentablemente usted no lo tiene!.

Chávez juega con la justicia y con Venezuela a su antojo así como con sus relaciones con los demás países, es por ello que mientras el no sea oficialmente acusado y penado, su juego seguirá y sus relaciones con el terrorismo se magnificaran dándole a él cada vez más el apoyo y poder que desea.

El gobierno Español exige explicaciones. Cuando leí esto, lamentablemente me dio risa. ¿Qué explicaciones le van a pedir a un presidente que durante sus cadenas evita dar explicaciones cantando cualquier canción ridícula que se le ocurra? Sus explicaciones siempre implican algún chiste, anécdota o un saludo a cualquiera de sus focas que lo idolatran.

Para detener esta alianza entre Chávez y los grupos terroristas del mundo hay que someter este caso a arduas investigaciones en donde intervengan los organismos internacionales, teniendo bases firmes y reales no hay canción que valga para poder escaparse de un proceso judicial que ponga fin a esta farsa de presidente Venezolano.

1 comentario:

  1. PEATONES SIN BARRERAS

    CHÁVEZ
    YO NO SOY TU COMPADRE HE,HE,HE..?.

    Si es cierto que Chávez está relacionado con tutirimundachi o con todo el mundo, pero menos con nuestro PAIS VENEZUELA.

    ¿Donde están los 1.300.000.000.000 de Dólares Americanos?, administrado, malversado, robados, tracaledos o llamelo como a Usted le guste MÁS Chávez, Y POR FAVOR, YO NO SOY TU COMPADRE HE,

    SACAMELO YA ESTOY HARTO.....?.

    Y aqui en Venezuela NO pasa absolutamente nada...?. TODO está perfectamente normal,

    Santo pastel de quince años.

    Un Peatón GRITANDO.

    Arq.Iván Enrique León Hernández
    peatonesisnbarreras.tk
    peatones.sin.barreras@gmail.com
    arq_ivan_leon@cantv.net
    0412-585-6762
    Venezuela-Caracas, 7 de Marzo de 2010.

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico