Páginas

miércoles, 20 de julio de 2011

Asamblea de Ciudadanos Municipal de Baruta, sábado 23 de Julio

Se convoca a la Asamblea de Ciudadanos Municipal de Baruta el sábado 23 de Julio a las 10:00 AM en el Polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad, para tratar como punto único:

“Destino del Presupuesto Participativo del año 2012 y del CLPP”

De acuerdo con lo establecido en los artículos 15, 16, 17 y 18 de la Ordenanza sobre Participación Ciudadana del Municipio Baruta, aprobada en Octubre de 2006, con el respaldo de más de 6,000 firmas de ciudadanos de Baruta debidamente registrados en el Registro Electoral, superando holgadamente el 1% de los electores del Municipio que se requieren, se realizará la Asamblea Municipal.

A todas las comunidades organizadas de Baruta les preocupa la posibilidad que no se pueda aprobar el Presupuesto Participativo del año 2012 y la desactivación del CLPP (Consejo Local de Planificación Pública) que hasta ahora no se ha podido instalar este año.

Es muy importante mencionar que cubierto los extremos legales de la Convocatoria:

1. La asistencia del Alcalde Gerardo Blyde es de obligatorio cumplimiento.
2. De acuerdo con el artículo 19 de la Ordenanza de Participación Ciudadana, las decisiones adoptadas en la Asamblea son de carácter vinculante y de obligatorio cumplimiento por la autoridad Municipal.

Por último queremos destacar que es la primera vez que en el Municipio Baruta se realizará una Asamblea Municipal vinculante, gracias a la organización de múltiples asociaciones de vecinos, consejos comunales y movimientos sociales que hace vida activamente en el ámbito territorial del Municipio, agradecemos la mayor asistencia posible a este evento, pues es la manera legal, civil y organizada de acuerdo a las leyes y ordenanzas del Municipio de hacer valer nuestros derechos ciudadanos.

¡¡¡Baruta está haciendo historia!!!

Anexamos en el siguiente Enlace la Ordenanza de Participación Ciudadana de Baruta:


https://docs.google.com/ordenanzaparticipacionciudadanabaruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico