Páginas

sábado, 2 de julio de 2011

El discurso


Editorial de analítica.com, 01/07/2011

El propio presidente Chávez pone punto final a las especulaciones y revela el delicado estado de su salud

Es lamentable que se haya disimulado por tanto tiempo la verdad y que la desinformación se impuso creando ese clima malsano de rumores en uno u otro sentido. El discurso del presidente Chávez pone punto final a las especulaciones y revela el delicado estado de su salud.

Su mensaje es que de nuevo vencerá a la adversidad pero no señaló cuando retornaría a Venezuela, lo cual es lógico, vista la complejidad de su situación personal.

Queremos expresar nuestra solidaridad con el presidente Chávez en estas difíciles circunstancias personales. Sin embargo, creemos que es indispensable que se cumpla con lo que contempla la Constitución y que el Vicepresidente asuma la presidencia hasta la total recuperación del jefe de Estado. No es humanamente posible luchar para vencer la enfermedad y al mismo tiempo ocuparse, desde La Habana, de la compleja realidad del país.

Este es un momento en el que debería reducirse la pugnacidad y tratar de abordar conjuntamente los problemas. El gobierno no puede por sí solo resolver las crisis de la inseguridad, penitenciaria, eléctrica, sanitaria y económica.

Hoy más que nunca la gran mayoría de los venezolanos desean que haya concordia y paz y para ello es indispensable que el gobierno entienda que no son los únicos dueños de la verdad y que se necesita el concurso de todos, sin exclusiones, para resolver la difícil situación por la que actualmente atraviesa el país.

Publicado por:
http://www.analitica.com/va/editorial/3014035.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico