Páginas

viernes, 18 de agosto de 2017

A los Zoocialista..., por @carlosmelo1962



Carlos M. Melo 18 de agosto de 2017
@carlosmelo1962

A raíz del artículo publicado ayer en http://aperturaven.blogspot.com/2017/08/lloramos-por-ti-venezuela-por.html , Lloramos por ti, Venezuela, por @JuanManSantos, encontré el comentario de alguien que se identifica como jorge828974 y que dice así, (por favor prepárese estoicamente para los lugares comunes normales que leerá) “Realmente lo que pretende la oposición es cambiar el modelo político bolivariano de inclusión social y bienestar para el pueblo. La derecha, nunca, en ninguna parte ha querido este sistema político, solo se basa en monopolizar la economía en favor de las potencias hegemonías y en favor de unos cuantos nacionales traidores. Se toma conciencia de la plaga de la ultraderecha corrompida que no hace sino destruir naciones por el solo capricho de apropiarse de sus riquezas, infamia perversa que debe ser condenada por la humanidad”.

La verdad es que el comentario continua, pero tuve que ir al baño, no era posible seguir leyendo sin sentir ganas de al menos regurgitar. Pero, regresé y me armé de valor y decidí responder al comentario del muy entendido Jorge, de modo que así le dije “jorge828974 Ud. NO tiene ni idea de lo que es destruir un país... Este gobierno, que si es "una cleptocrácia monopólica", y aplican ambos términos, porque es el “Gobierno de una relativamente pequeña banda de delincuentes”, considerando que no más de 1000 malvivientes que se han rotado los puestos de poder durante los últimos 18 años, robándose los recursos que según la Constitución pertenecen a todos los venezolanos.

Su discurso suena oxidado, es antiguo y falso, no sé si por ignorancia de los hechos o simplemente porque está de acuerdo con los que roban a manos llenas en Venezuela. En tal caso, si Ud. es de los enchufados que se está aprovechando de ese robo, es muy lamentable, porque es Ud. un delincuente y si no está aprovechándose, es también lamentable, porque Ud. es o muy inocente o un bobo sin posibilidad de curación.

La historia de la inclusión social si es cierta, la Revolución Bolivariana como todas las involuciones zoocialistas logró igualar a nivel de miseria al 80% de los venezolanos, y eso es un éxito, porque hacer miserable a un país con inmensos recursos naturales y que recibió “no se escribir cuantos” millones de dólares cuando el precio del barril rondaba los 100 USD no era tarea fácil, solo un líder como Chávez podía logarlo. Gracias Comediante, por los favores recibido.

En cuanto al cuento de las potencias hegemónicas, es también cierto, existen. Y realmente es muy triste que un país con anta potencialidad sea dominado por una pequeña y miserable isla que siempre tuvo sueños anexionistas... que no pudo en los años 60-70-80 del siglo pasado... que no pudo en Angola, pero que finalmente encontró a un vende-patria llamado Hugo que le regaló el país, sin echar un tiro. Ser colonia es terrible, se pierde la identidad nacional, ya sea ser colonia de USA, como de Cuba, China y Rusia... lo que pasa es que esos gringos hijos de …., liberaron parte de Europa y no se quedaron ni siquiera con un pedacito de Galicia, cosa que hubieran agradecido los Gallegos, porque ahora no serían gallegos sino gringos.  Sometieron al poderoso ejército japonés, y según tengo entendido no están instalados en el palacio imperial de Tokio. Le quitaron Cuba, Filipinas y Puerto Rico a los españoles y solo están presentes en Puerto Rico, pero resulta que los borinqueños han votado mil veces porque los independentistas quieren la anhelada "Independencia" y mil veces han perdido, respecto a Cuba, no fue por una gesta libertadora que los gringos se salieron, simplemente ellos se fueron.

Bueno, el discurso zoocialista dirá que no se quedan, pero se roban los recursos. No, no es cierto, no se lo roban, cuando los necesitan los compran, como ha seguido ocurriendo con Chávez y Maduro, quienes han seguido vendiendo petróleo a las empresas de USA. Robo de recursos es lo que se está gestando en una Confabulación Apátrida (palabreja altamente zoocialista) del desgobierno venezolano con China en el Arco Minero de la zona de Guayana, y allí sí que se llevaran los minerales de Venezuela a costa de la destrucción del medio ambiente. La verdad es que seguir creyendo en la probidad de los Zoocialistas es como creer que el mundo se acabará el 21 de agosto, por no decir que la rana…

 
Carlos M Melo
@carlosmelo1962

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico