Páginas

sábado, 19 de agosto de 2017

.@JLRodriguez2010: Decreto de la ANC desconoce a más de la mitad de los venezolanos que votaron por la AN



Redacción 19 de agosto de 2017

José Luis Rodríguez, candidato a la Gobernación de Miranda, lamentó la decisión de la tramposa y espuria ANC madurista que este viernes en sesión ordinaria aprobó por unanimidad asumir todas las competencias de la Asamblea Nacional, con el peregrino argumento que no contribuye con la paz del país.

“Esto no ayudan a la paz de Venezuela, por el contrario desconoce a más de la mitad de los venezolanos que decidió votar por la Asamblea Nacional”, reseñó el abanderado de Un Nuevo Tiempo (UNT), Avanzada Progresista y el MAS.

Rodríguez agregó que se une al rechazo nacional e internacional del desconocimiento de las facultades del Parlamento venezolano y abogó nuevamente por el respeto para a través de ellos garantizar la tranquilidad que los venezolanos tanto desean.

El decreto de la ANC con el que se atribuye facultades indica que “las competencias para legislar sobre las materias dirigidas directamente a garantizar la preservación de la paz, la seguridad, la soberanía, el sistema socioeconómico y financiero, los fines del Estado y la preeminencia de los derechos de los venezolanos”.

El meollo de la actuación, al igual que el primer intento protagonizado por el tsj con las decisiones 155 y 156, se encuentran el texto “las materias dirigidas directamente…… el sistema socioeconómico y financiero” …. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico