Páginas

domingo, 22 de noviembre de 2009

Comienzan acciones de protesta no violentas en todo el país


Julio Cesar Rivas anuncio el día de ayer el inicio de acciones de protesta no violenta en todo el país. En estos momentos 16 jóvenes se encuentran en huelga frente a la sede de la OEA en Caracas, sin confirmar hay varios puntos de la geografía nacional con estudiantes en huelga de hambre.

Esta protesta a diferencia de la anterior, según su vocero Julio Rivas no será levantada hasta que la CIDH (Comisión Interamericana de Derechos Humanos) ingrese a Venezuela, lo que implica que será larga y dolorosa, pues el régimen rojito hasta ahora se ha negado a que ingrese la Comisión.

Ha comenzado una lucha desigual, el gobierno todopoderoso por un lado y los estudiantes sin recursos por el otro, pero con mucha voluntad, coraje y valentía, esas son las peleas que hay que cazar con el régimen de Hugo Chávez.

En ese escenario, la única manera que esa acción de protesta logre sus objetivos, es que alrededor de ella se desarrolle un movimiento de masas sin precedentes, razón por la cual invitamos ó mejor dicho exigimos a todo aquel ciudadano que se considere un demócrata que de una vez le brinden toda la solidaridad del caso a ese grupo de jóvenes.

Si la huelga de hambre se convierte en un hecho aislado, fracasará, por lo tanto llamamos a que se establezcan un comité de solidaridad, para darles soporte a los huelguistas en todo el país y coordinar y organizar un conjunto de acciones de protestas alrededor de ella. Serán los estudiantes en huelga los que dicten la pauta, y seremos el resto de la sociedad democrática quienes le daremos un verdadero impulso.

Vea el reporte de Globovisión de hoy al mediodía en:
Globovisión reporte huelga de hambre

Editorial del Equipo Productor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico