Páginas

domingo, 29 de noviembre de 2009

Venezuela despierta


Por: Carlos Vilchez Navamuel

El título de este artículo es un clamor de esperanza, un llamado especial a todos aquellos venezolanos que aun no están convencidos que es posible ganar las próximas elecciones contra todos los pronósticos oficiales. Es un llamado a aquellos ciudadanos que sienten desidia por ir a votar, o que no lo han hecho en pasadas elecciones por pensar que el gobierno hace trampa, es un llamado desde ahora a prepararse mentalmente para ir a votar a todas aquellas elecciones de interés popular, sean estas para elegir alcaldes, gobernadores o diputados, pero principalmente para preparase desde ahora para la gran campaña electoral que elegirá al próximo presidente de Venezuela.

El futuro del país está en cada una de las personas que tienen derecho a votar y desde ahora hay que trabajar.

Este clamor es un llamado a usted estudiante, profesional, carpintero o General, cabo, o sargento, a todos los que prestan el servicio militar, al ama de casa, al taxista, a la secretaria, al panadero, al médico, al maestro o al profesor, al ingeniero, es un llamado a todos los trabajadores, a los que gobiernan al país, a los industriales, a los comerciantes, a los opositores a que se unan, es un llamado a todos los venezolanos.

Venezolano despierta, la patria está en tus manos, luego puede ser muy tarde, los botones rojos están encendidos, los comunistas están por doquier, como bien lo afirmó Oswaldo Álvarez Paz con esta frase: “Hugo Chávez no es un demócrata. Tiene un espíritu subversivo enfermo incurable de tiranía, sin capacidad de rectificación ni propósitos de enmienda. Autócrata con vocación totalitaria ideologizada por ese socialismo del “siglo XXI”, nueva versión del comunismo a la cubana probadamente fracasado, que pretende imponerle a nuestros países.”

Venezolano despierta, es hora de prepararse desde ya a votar en contra de este gobierno y de este presidente autoritario, confrontativo, patán y del presidente más mal educado que haya tenido Venezuela en toda su historia, es hora de cambiar al hombre que ha sembrado el odio en la familia venezolana, es hora de cambiar al hombre que ha despilfarrado el dinero de los venezolanos comprando conciencias en otros países.

Venezolano despierta, es la hora de empezar a reconstruir la Venezuela de todos los venezolanos, la Venezuela con ciudadanos que desean vivir en libertad, la que produce, que no propicia el odio, la Venezuela del futuro. Una Venezuela más equitativa.

Venezolano despierta, piensa en el futuro de los niños y jóvenes, piensa muy bien que es lo que quieres para ellos, porque este gobierno lo único ha hecho es sembrar odio entre las familias, piensa en ellos ahora, porque mañana puede ser muy tarde.

Venezolano despierta, no te dejes engañar, en los últimos diez años este gobierno ha recibido la mayor cantidad de dólares de toda la historia por sus exportaciones, sin embargo la criminalidad y la corrupción han aumentado a límites incomprensibles, el descontento está por doquier.

Venezolano despierta, la hora ha llegado, es el momento de la unión de toda la oposición, es el momento de trabajar desde ahora para culminar con éxito la próxima y quizás la última “batalla” electoral, empieza por hablar, por convencer al amigo, al familiar y al vecino que tienen que ir a votar, recuerda, ese porcentaje de abstencionistas tiene que bajar considerablemente en los próximos comicios electorales, es allí donde está la clave para ganar y despertar de esta pesadilla.

Las últimas encuestan nos dicen que el presidente Chávez ha perdido credibilidad y popularidad, el porcentaje de sus seguidores ha bajado y continuará en descenso, porque simplemente no ha sabido aprovechar los tiempos de bonanza, ha despilfarrado el dinero en campañas en el extranjero, comprando armas que nunca se van a ocupar, peleándose contra los vecinos y contra aquél que opine diferente a él, ha perdido la capacidad de administrar y no ha sido capaz de arreglar los problemas del agua y la luz por citar unos simples ejemplos.

Venezolano despierta, las últimas elecciones las ganó la oposición por que al fin decidieron hacer un frente común contra el autoritarismo, contra el despilfarro, contra el populismo, y contra leyes comunistas que quieren imponer a ritmo de tambor.

Despierta Venezuela, la hora ha llegado, unidos la patria del Libertador volverá a brillar.


Por Carlos Vilchez Navamuel, colaborador del Blog Apertura Venezuela
El Blog de Carlos Vilchez
vilchez.carlos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico