Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2011

Baruta capacitó a el 100% de los conductores de transporte público



Prensa Alcaldía de Baruta

La alcaldía de Baruta comprometida con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos que hacen vida en su jurisdicción, ha venido organizado talleres para capacitar a los conductores del transporte público, tanto de unidades colectivas, como taxistas.
El gobierno local es el único organismo público en Venezuela que dicta este tipo de talleres a los conductores. El pasado jueves 10 de noviembre finalizó el último taller a operadores del servicio de transporte bajo la modalidad taxi registrados en el municipio Baruta durante el año 2011.
“Hasta la fecha se han capacitado un total de 790 conductores. La intención es proporcionar técnicas que permitan mejorar la operación del sistema en gerencia de personal, operaciones rutinarias de la empresa; contribuir con la formación de conductores del municipio, involucrar a los directivos, socios conductores y avances, en la discusión de diversos temas como: servicio de transporte, operación del transporte, trato al usuario y manejo defensivo”, dijo Gerardo Blyde.
De igual forma, se busca estrechar lazos de trabajo en equipo con la administración municipal, y escuchar la visión de quienes día a día recorren las vías prestando el servicio.
Los cursos se imparten desde el año 2005. Se ha capacitado el 100% de los operadores municipales y el 25% de los Intermunicipales. En el año 2010 se comenzó la capacitación de los operadores de la modalidad taxi; en la cual se han capacitado 139 conductores hasta la fecha.

http://goo.gl/y0Kk9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico