Páginas

domingo, 13 de noviembre de 2011

Este Lunes 14 de Noviembre: Movimiento Estudiantil organiza debate entre 5 candidatos de la MUD


El próximo 14 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello, se realizará un debate entre los cinco candidatos que se medirán en las primarias presidenciales organizado por todo el Movimiento Estudiantil Venezolano.

El mismo iniciará a las 8 p.m. del próximo lunes y será moderado por el periodista César Miguel Rondón.

Los temas a tratar son Educación, Seguridad y Empleo. Habrá tres preguntas por cada tema, y los candidatos tendrán un minuto para responder a cada interrogante.

Los universitarios invitaron a los medios de comunicación a transmitir y dar cobertura al debate, e hicieron un llamado a los ciudadanos a enviar sus preguntas a través del twitter @Debate14N.

El debate podrá verse en vivo desde el exterior. Pronto anunciaremos donde.

“Esta actividad nos ha llevado mucho tiempo y esfuerzo para montarla. Los estudiantes siempre nos hemos caracterizado por ser independientes al decir nuestras opiniones y hacer nuestras actividades, sin seguir órdenes ni agenda de ningún partido político u organización” recalcó Anabella Botbol, representante estudiantil de la Unimet.

Publicado por:
http://votodondesea.com/2011/11/14/este-lunes-14-de-nov-movimiento-estudiantil-organiza-debate-entre-5-precandidatos-mud/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico