sábado, 23 de abril de 2022

Elisa Trotta respondió a la portavoz del presidente @alferdez: “No se burlen más de nuestra tragedia”, por @monitoreamos


Monitoreamos 22 de abril de 2022

@monitoreamos

La representante diplomática de la Asamblea Nacional venezolana, embajadora Elisa Trotta Gamus, fustigó a la portavoz del Gobierno argentino, Gabriela Cerruti, quien este viernes sostuvo que en Venezuela hay democracia porque la oposición consiguió algunas gobernaciones y alcaldías en las pasadas elecciones regionales y municipales.

“Banalizar el mal, por ideología, no solo atenta contra la histórica defensa de los DDHH como bandera de Argentina, sino también contra las miles de víctimas de la dictadura. Es un insulto a los casi 200 mil venezolanos que viven en este país. No se burlen más de nuestra tragedia”, respondió Trotta Gamus a la vocera de la Casa Rosada.

Además de la representante de Juan Guaidó en Argentina, también la directora de Human Rights Watch (HRW) para las Américas, Tamara Taraciuk, cuestionó los dichos de Cerruti.

“¿En qué planeta vive?”, reprochó Taraciuk, quien le compartió a Cerruti un hilo de Twitter en el que detalla cómo persisten las violaciones de derechos humanos en Venezuela, y en el que destaca que en las elecciones a las que hizo mención, fueron expulsados los observadores de la Unión Europea por sus duras conclusiones en el informe sobre los abusos en el proceso comicial.

Tomado de: https://monitoreamos.com/mundo/elisa-trotta-respondio-a-la-portavoz-del-gobierno-argentino-no-se-burlen-mas-de-nuestra-tragedia

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico