domingo, 24 de abril de 2022

Miguel Cabrera alcanzó los 3.000 hits en su carrera este #23Abr, por @DiarioTalCual


TalCual 23 de abril de 2022

@DiarioTalCual

Cabrera dijo, hace pocos días, que le gustaría que el Alma Llanera sonara en el Commerica Park cuando conectara el histórico hit

El slugger venezolano oriundo de Maracay, Miguel Cabrera, conectó este sábado 23 de abril su imparable número 3.000; lo que le permite la entrada a un «club exclusivo» donde solo 32 personas de 22.400 jugadores registrados en la Major League Baseball  han alcanzado esta hazaña.

«Miggy» será apenas el séptimo en esa historia de 22.400 peloteros en sumar al menos 3.000 hits y 500 jonrones con 1.505 carreras anotadas. 20 temporadas sumará Miguel Cabrera en MLB con 2.587 encuentros disputados (ya lleva un poquito más por estos recientes). Su hit No. 1 en MLB, el 1.000 y 2.000 fueron jonrones, recuerda el periodista Andriw Sánchez.

Hace pocos días, Cabrera fue entrevistado por la periodista de ESPN, Marly Rivera, a quien le dijo que le gustaría que sonara el Alma Llanera cuando conectara el imparable que lo inmortalizará en los diamantes para que todo el mundo sepa que es venezolano.

En esa misma entrevista, «Miggy» bromeó al decir que le gustaría alcanzar esa meta contra los de Nueva York porque en 2003 le dijeron que solo podía ser lanzador y así demostrar que se equivocaron en sus apreciaciones. Otro de los comentarios jocosos estuvo relacionado con las especulaciones de que el hit 3.000 se lograría con un toque de bola.

«Será increíble, porque uno como jugador siempre sueña estar en esta posición, pero a la misma vez necesitamos ganar. Así que si puedo conseguirlo y ganar, será increíble», señaló Meridiano.

En el encuentro del miércoles entre los Yankees de Nueva York y los Tigres de Detroit, el toletero criollo Miguel Cabrera quedó a tan solo un hit de la ansiada marca de los 3.000 imparables de por vida, luego que se fuera de 4-3 en el cotejo donde los «mulos del Bronx» ganaron 5 rayitas por 3 a la novena bengalí.

A pesar de la derrota, Cabrera también logró su partido 241 conectando tres hits, con lo que igualó a Albert Pujols y a Honus Wagner en la casilla 30 con más juegos de este tipo desde 1901.

El slugger oriundo de Maracay está a un doble para alcanzar los 600 de por vida y estaría a dos biangulares de Barry Bonds, quien está en el puesto 17 de la categoría con 601.

Tomado de: https://talcualdigital.com/miguel-cabrera-alcanzo-los-3-000-hits-en-su-carrera-este-23abr/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico