sábado, 30 de abril de 2022

Presidente (E) Guaidó: “La dictadura se encuentra sola y le tiene miedo a la unión de los venezolanos”, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 29 de abril de 2022

@Presidencia_VE

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este viernes que la dictadura de Nicolás Maduro se encuentra sola y le tiene miedo a la unión de los venezolanos porque se sabe minoría.

“Le teme a una fecha para una elección porque sabe que tiene fecha de vencimiento”, indicó Guaidó en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter.

El mandatario nacional aseveró que los que quieren un cambio en el país son mayoría y con unidad, constancia y disciplina será posible lograrlo.

Asimismo, reprochó que la dictadura pretenda normalizar la tragedia, la falta de luz y agua, un salario mínimo pírrico, la migración, la persecución y censura.

“Los que estamos aquí no nos vamos a acostumbrar a la desgracia y como sociedad tampoco podemos hacerlo”, asentó.

Finalmente, sostuvo que el responsable de las sanciones es Nicolás Maduro, y advirtió que si el régimen quiere que se levanten la solución es sencilla: un Acuerdo integral que lleve a la elección presidencial libre y justa que deben y quiere todo el país.

“Hoy los venezolanos resistimos a los crímenes que tienen a la dictadura siendo investigada por la CPI. Las sanciones son una de las herramientas fundamentales que tiene el mundo libre para enfrentar a los corruptos y violadores de derechos humanos”, concluyó.

Tomado de: https://presidenciaintvzla.com/presidencia/presidente-e-guaido-la-dictadura-se-encuentra-sola-y-le-tiene-miedo-a-la-union-de-los-venezolanos/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico