martes, 26 de abril de 2022

Gobierno de Costa Rica invitó al Presidente (E) @jguaido a toma de posesión de Rodrigo Chaves, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 25 de abril de 2022

@Presidencia_VE

El gobierno de Costa Rica, envió este lunes una carta al Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, para invitarlo a la toma de posesión del Presidente Electo de ese país, Rodrigo Chaves.

A través de un comunicado suscrito por el presidente destacado Carlos Alvarado, expresó que “sería un honor” contaría con su presencia en los actos oficiales que se llevarán a cabo en la ciudad de San José, los días 7 y 8 de mayo próximamente.

“Resaltará el grado de hermandad y lazos de amistad que históricamente existen entre nuestros pueblos y gobiernos”, afirma el texto dirigido al mandatario nacional.

Chaves, un economista exfuncionario del Banco Mundial y dirigente del Partido Progreso Social Democrático, se impuso en la segunda vuelta presidencial el pasado 3 de abril con 52,82% de los votos.

Costa Rica se encuentra entre los países que han reconocido a Juan Guaidó como Presidente (E) de Venezuela y la legítima Asamblea Nacional como único poder libre en Venezuela.

Tomado de: https://presidenciaintvzla.com/internacional/gobierno-de-costa-rica-invito-al-presidente-e-juan-guaido-a-toma-de-posesion-de-rodrigo-chaves/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico